DESENTUERTOS: SE AGENCIAN OTROS TRAÍDA DE DUARTE

*SE AGENCIAN OTROS TRAÍDA DE DUARTE
*SE HUMILLA CORRAL CON TAL DE LAMBISCONEAR
*NO HABRÁ PERDÓN NI OLVIDO

El momento con el que siempre soñó Javier Corral se cumplió ayer, pero para su desgracia fue en el sexenio de Maru Campos y no en el quinquenio de él.

Y todo se le debe al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo sus jugadas, para que no se consiguiera dicha extradición, cuando aún estaba en el poder Corral, a quien detesta y lo ha dejado en claro en múltiples ocasiones.

Se dice que de haber caído en garras de Corral, César Duarte hubiera sufrido en el penal, vejaciones sin fin, porque así lo hizo con otros detenidos de la “Operación Justicia”.

Lo cierto es que querrá la 4T capitalizar la llegada de Duarte, como su propio trofeo, para ser mostrado ahora que habrá elecciones en 6 estados de la República el próximo domingo.

…………………………

Y pese a que nada tiene que andar celebrando Corral con la llegada de Duarte, aún así se empeñó en difundir un mensaje, como si fuera un triunfo para él.

Lo cierto es que al propio Corral le están preparando serias investigaciones y sometimiento a la justicia, por presuntas irregularidades en su mandato.

Aún así derrocha miel, lambisconería a todo lo que da hacia AMLO, porque seguramente sabe lo que se avecina para él y necesita una tablita de salvación.

El miedo no anda en burro y es capaz el vulgar huevón, de eso y más.

Sería su peor pesadilla el ser encarcelado, e ir a parar de compañero de César Duarte, a la misma celda, como lo dijimos anteriormente en esta columna.

…………………………

Además la gobernadora Maru Campos, no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para mandar un mensaje fuerte, en el sentido de que no habrá perdón ni olvido para los ex gobernadores. Así, en plural.

Así que en lugar de festejos por parte de Corral, lo que debiera es estar preguntando a sus abogados, cómo hacerle para que no lo encierren.

Los dos van ya en un mismo paquete. Antes estaban diferenciados como: vulgar ladrón y vulgar huevón, pero ya están como vulgares hermanos mano larga.