DESENTUERTOS: SE AGITAN AGUAS EN PANISMO LOCAL

*SE AGITAN AGUAS EN PANISMO LOCAL
*FALLA DIPLOMACIA Y RECURREN AL AMPARO
*LE DAN PREMIO DE CONSOLACIÓN A EX SÍNDICO

Mientras el tiempo de Joob Quintín se ocupa entre su regiduría y sus problemas legales, el PAN local se queda a la deriva y los propios militantes comienzan a quejarse en privado y en público.

Tal es el caso de José Márquez Puentes, quien hizo un extrañamiento por lo que ocurre.

Señala por ejemplo, que urge trabajo en las colonias para poder conseguir el crecimiento en las próximas contiendas electorales.

Proporciona un dato duro: “El Partido sigue encerrado en su edificio mientras Morena sigue creciendo, ellos sacaron 16,400 votos en 2016 y el 2021 sacaron 220,800 votos. Este 2022 va a ser un año más perdido. ¿No hay quien meta orden?”.

…………………………

Dicen desde Gobernación estatal, que la familia De la Vega optó por recurrir a otra estrategia ante las clausuras de los Del Río, que tiene sus licencias de venta de alcohol vencidas.

Han empezado a tramitar amparos, para que paren la embestida.

Buscaron la vía diplomática para conseguir que les permitieran seguir vendiendo bebidas embriagantes, pero al no dar resultados en Palacio estatal, optaron por este recurso legal que les dé un respiro, al menos en algunas de las sucursales.

…………………………

Ante la insistencia del ex Síndico de Juárez, Aarón Yáñez por seguir en la grilla, finalmente le dieron un huesillo en el PRI a nivel estatal.

Quiso ser el líder del CDE, pero apenas le alcanzó para el área de Vinculación empresarial.

Fue el propio Alejandro Domínguez quien apareció en cuadro para darle su premio de consolación al juarense.