DESENTUERTOS: ¿SE ALISTA DUARTE PARA QUEDAR LIBRE?

*¿SE ALISTA DUARTE PARA QUEDAR LIBRE?
*CAPACIDAD DE ARRASTRE ESTÁ POR LOS SUELOS
*ALCALDE CRUZ SE PONE DRÁSTICO

Según los corralistas, la detención de Francisco González Arredondo, alias Paquito, tiene la firme intención de allanar el camino para que un regordete personaje sea exonerado más adelante.

De ser cierto, un ballezano sería el preso más feliz en Aquiles Serdán.

La peor pesadilla de Javier Corral se materializaría cuando César Duarte fuera considerado inocente o que se le haya violado el debido proceso.

Duarte libre y en un eventual giro trágico, Corral encarcelado, sería lo peor que podría pasarle a éste último.

Veremos qué ocurre.

…………………………

Hablando de tragedias, fue lo que ocurrió mientras se desarrollaba el juicio precisamente de Francisco González Arredondo.

Murió su padre y de acuerdo a lo dicho, perdió la vida debido a la angustia que le causó su detención.

Así que no se descarta que quiera considerar asesinos a los que ordenaron o ejecutaron la orden de aprehensión.

Lo cierto es que testigos están más que listos para descubrir el modus operandi de Paquito, a quien han acusado de torturar a los detenidos en la Operación Venganza de Corral.

Por cierto que la marcha de supuestos estudiantes convocados por Víctor Quintana Silveyra, para defender a su profe Paquito, terminó en un soberano fiasco. Asistieron unos diez chicharines, cuando habían presumido que reunirían a cientos.

Qué diferencia a cuando usaban el poder del estado para pagarse lo que quisieran.

…………………………

En el caso del alcalde de Juárez, se mostró a favor no únicamente de que procesen al corralista que presuntamente torturó a varios detenidos en la casa de Gobierno, sino que fue más allá.

Cruz Pérez Cuéllar se mostró convencido de que debe ser encarcelado el propio Javier Corral, supuesto orquestador de un sinnúmero de abusos de poder, al fabricar culpables y violar la ley.