DESENTUERTOS: SE APRONTA EL GÜERO MARTÍNEZ CON MARU

*SE APRONTA EL GÜERO MARTÍNEZ CON MARU
*YO SOY EL DIABLO: HIJO DE JUANGA
*TRES COSTALES POR PIOCHA PARA TAPAR BACHES
*ATAQUE CONTRA GENTE DE APARICIO AVENDAÑO

Hablando del presidente Cabada, éste no pudo asistir a la reunión convocada por el gobernador Javier Corral, donde definieron algunos puntos relacionados con la propagación del coronavirus.

El edil independiente envió a Rodolfo El Güero Martínez, para que tomar nota de lo que se dijera. Finalmente acordaron no autorizar eventos con más de 1000 personas, para reducir riesgos.

El Güero se sentó al lado de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, con quien intercambió algunos puntos de vista durante la reunión.

Es bien sabido que Martínez, el City Manager, buscaría la presidencia de Juárez por la vía independiente y nada tiene de mayor que vaya haciendo migas con otros personajes que también pudieran aparecer en las boletas electorales del 2021.

………………………

Una noticia tal vez no muy agradable recibieron cientos de empleados del Municipio de Juárez, luego que les bajaron la instrucción de que deberán ponerse a tapar baches.

Sí, con sus manitas, independientemente de la Dirección de donde trabajen, deberán ponerle al marro.

Es una medida atinada, para sacar adelante la tarea de taponear un mayor número de baches, pero ahora dependerá de la buena voluntad de los chavalones para que sea un programa efectivo.

Al menos en al arranque hubo aplausos al presidente Armando Cabada, porque incluso les puso el ejemplo de cómo se tapa un bache con polímeros fríos.

Ahora se espera que mínimo 320 empleados se lleven cada unos sus tres costalitos y pavimenten los hoyancos más cercanos a sus domicilios.

Enhorabuena.

………………………

Una ex pareja del hijo de Juan Gabriel, ofreció una entrevista en Univisión, donde revivió momentos de terror que vivió presuntamente con el personaje referido.

María Guadalupe Ayala narró cómo vivió violencia de todo tipo con Alberto Aguilera Jr., el cual incluso le pasó por encima las llantas de un automóvil.

Pero fue la grabación de una llamada telefónica, con lo cual pudo demostrar el hostigamiento y acusarlo para que finalmente se le decretara una orden de aprehensión al hombre.

En la llamada grabada la amenazó de muerte, lo cual se escucha claramente, donde afirmaba que no temía incuso que lo grabaran. Hasta blasfemó y señaló: “yo soy el diablo”.

Aguilera Jr. fue considerado de los fugitivos más buscados en El Paso, Texas.

………………………

Pese a la zozobra por el tema del coronavirus, la violencia no ha parado en la ciudad y llamó la atención ayer que regresaron los ataques contra los elementos de Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Los agarraron cazando moscas en un ‘car wash’ en Juárez, y les dispararon con armas largas.

Afortunadamente respondieron a los balazos y pudieron amedrentar a los sicarios, quienes huyeron a toda velocidad.

La cosa es que la mayoría de las veces, los elementos son atacados al azar, cuando la bronca es contra los comandantes o contra los altos jefes.