DESENTUERTOS: SE ARMA LA GRILLA PORQUE HULK LLEGA AL PARTIDO VERDE

*SE ARMA LA GRILLA PORQUE HULK LLEGA AL PARTIDO VERDE
*¿CUÁNTAS TRÁCALAS HARÁN CON LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR?
*PANORAMA NEGRO POR CLAUDICACIÓN DE ALGUNOS EN PODER JUDICIAL

Alejandro Pérez Escalante, alias Hulk, tomó protesta como nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista de México.

Se armó la grilla porque el chamacón es hijo del diputado Alejandro Pérez Cuéllar y sobrino obviamente del alcalde Cruz.

Algunos vieron mal que Morena haya podido influir en un partido diferente, sin embargo no hay que olvidar que el partido del Tucán al final de cuentas es aliado de los de la 4T.

Es común que otros traten de colocar a parientes en partidos políticos, como también lo hizo la ex Síndica morenista Esther Mejía, al influir para que su retoño Juan Carlos Ortiz Mejía quedara al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

.………………………….

Dos presuntos ratones fueron cachados en la movida, cuando desvalijaban decenas de tarjetas del Bienestar en Parral.

Se les identificó como Alexis Chávez Ruelas de 28 años y Brandon Hinostrosa González, de 22 años.

Según información de la policía local, los presuntos sacaban dinero del cajero automático, utilizando los plásticos de personas que laboran el programa federal Sembrado Vida.

Según ellos iban a sacar los billetes y después entregárselos a los beneficiarios, pero al ser detectada la irregularidad se ordenó que los pusieran a disposición de la FGR.

A ver si no los sueltan, al hacerles la balona por ser gente del mismo nivel de gobierno.

.………………………….

Empezó a ocurrir lo que muchas veces pasa: que los líderes empiezan a abandonar a sus representados.

Según se observa: el Sindicato de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación, así como la Judicatura Federal, los representantes de jueces y magistrados, así como los magistrados, empezaron a flaquear y pocos son los que resisten en los altos niveles, dejando casi sola a Norma Piña y a un par de magistrados.

Así que sólo quedan los trabajadores de base y unos pocos jueces que han decidido mantener el paro contra la reforma judicial, de tal manera que el marrazo viene sólido, fuerte y con dificultad se podrá hacer algo para salvar al Poder Judicial.

Se encamina el país a la eliminación de todo contrapeso.