DESENTUERTOS: SE CALIENTA LA SUCESIÓN ADELANTADA

*SE CALIENTA LA SUCESIÓN
*VALENCIANO SE VE MUY OBVIO
* MILES QUIEREN ENTRA A LA CASA DE JUAN GABRIEL

Así como en Morena pelearán a muerte la candidatura a la gubernatura la, en el PAN no cantan mal las rancheras.

Ambos partidos ven con posibilidades llevarse la elección en el 2027, así que no descansarán los suspirantes para tratar de posicionarse.

En el caso del PAN se creía que ya estaba todo planchado para que fuera Marco Bonilla el bueno, sin embargo se dice que hay algunos panistas con ambiciones en grande, con sed de poder y no se detendrán tan fácilmente para lograr su objetivo.

Uno de ellos sería el alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, quien afirman que ya tiene montones de anuncios espectaculares en su ciudad, preparándose para que lo tomen en cuenta.

………………………….

Por eso ahora que Maru Campos visitó el pueblo, no faltó el reportero que quiso subir el raiting al presidente y le preguntó a la funcionaria estatal cómo lo vería de candidato del PAN.

Nomás contestó la simplonada de que a ver quién trae las pilas más puestas, sin embargo es un secreto a voces que otras son sus querencias, así que no quiso meterse en broncas.

Su gallo podría ser elegido entre Bonilla, Mario Vázquez, Daniela Álvarez o hasta su jainito Víctor Cruz Russek.

………………………….

La remodelación de la casa de Juan Gabriel está a toda marcha, según se observa en el lugar.

Le están metiendo toda la galletota, para que esté lista para ser inaugurada como museo, la propiedad de la avenida 16 de Septiembre.

El éxito que se avizora para ese concepto es total, ya que es mucho el cariño que se le profesa al divo y muchos sueñan con conocer la vivienda y lo que en ella se resguarda.