DESENTUERTOS: SE CODEA CRUZ CON MEROS GALLONES Y GALLONAS

*SE CODEA CRUZ CON MEROS GALLONES Y GALLONAS
*REGIDORES MORENOS SE PELAN A LA CDMX
*IDEAS MUY PELIGROSAS

El presidente Cruz Pérez Cuéllar no solamente se codeó con el presidente de Morena Mario Delgado, en su gira por la Ciudad de México.

Ahora nos damos cuenta de que también tuvo en corto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, en un evento donde le tocó coincidir.

Pero sobre todo, el alcalde fronterizo se entrevistó con una influyente integrante de la 4T, es decir con Ariadna Montiel.

Se dice que la excelente relación que tenía Ariadna con Juan Carlos Loera de la Rosa era más que cercana, pero ya todo parece que quedó atrás y habilidoso como es Cruz, rápido estaría aprovechando esa coyuntura.

Siempre se ha dicho que Loera es del círculo cercano de AMLO, sin embargo al presidente juarense se está colando pero con rapidez. Hay que recordar que el propio Adán Augusto ya se ha declarado fan de Cruz también.

…………………………

En la gira que hizo Pérez Cuéllar a la capital, se llevó a un grupo importante de gente con él para participar en la manifestación en el zócalo.

Pero sobre todo se hizo acompañar de algunos fieles regidores, como lo son Ana Estrada, Antonio Domínguez y Patricia Mendoza.

También anduvo Alejandro Pérez Cuéllar, hermano del presidente de Juárez.

…………………………

Hablando de la protesta del zócalo de la Ciudad de México, llamó la atención que en la bola se difundieron algunas ideas algo extremistas, por no decir que fanáticas.

Se dijo que a los periodistas opositores al presidente, habría que desaparecerlos.

También empezaron a quemar una figura de cartón alusiva a la ministra del Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Lucía Piña.

Hay que recordar lo que pasó con el periodista Ciro Gómez Leyva para darse cuenta de que las ideas permean y sigue siendo peligroso que la 4T siga permitiendo ese tipo de expresiones.