DESENTUERTOS: SE DESTAPA JÁUREGUI CON IMAGEN DE QUINCEAÑERO

*SE DESTAPA JÁUREGUI CON IMAGEN DE QUINCEAÑERO
*LOERA DE LA ROSA VA DIRECTO CONTRA EX REGORDETE DUARTE
*AMLO AGARRA DE PIÑATA A SHEINBAUM

El fiscal César Jáuregui cambio su foto de perfil en redes sociales y de forma abierta invitó a votar.

No es un destape, al menos no abiertamente. Sin embargo llamó la atención el logo.

Por la cercanía del proceso electoral para elegir a jueces y magistrados se entendería que es un llamado a participar en la elección del próximo domingo 1 de junio.
El detalle es que nada más puso eso: Vota. A su vez, señaló que “juntos damos resultados”.

Luego entonces, como diría el filósofo: no está invitando a la elección de otros, sino a la suya propia, como si él fuera ya el candidato.

El detalle es que no hay elección para ningún otro cargo de elección popular, más que la del 2027, donde según dicen, dicho fiscal va que chuta para ser el representante del PAN por la Presidencia de Chihuahua capital.

Eso, si, el señor fiscal se ve jovial, chavalón, casi como quinceañero, prácticamente irreconocible.

.………………………….

Envalentonado, Juan Carlos Loera de la Rosa se le dejó ir al ex gobernador César Duarte Jáquez, al decir que es el verdadero propietario de una empresa denominada Agroindustrias BVM S.A. de C.V. a la que le autorizaron presuntamente de forma ilegal la explotación de 125 pozos en el municipio de Ascensión.

Acusó el morenista a don Alex Lebarón, de ser el responsable de dicha irregularidad, al parecer a favor de un prestanombres del ballezano.

Loera llama cártel del agua a dicho enjuague que se da en el estado de Chihuahua.

Dice Loera que va con todo hasta donde tope con ese tema, a pesar de que le tiren huevazos los “productores”.

.………………………….

Dicen que la presidenta Claudia Sheinbaum es puesta a prueba por Andrés Manuel López Obrador, quien le dio sus arrimadas de lumbre con la gente de la CNTE.

Al parecer la presidenta no aguantó mucho la risa y de plano les dijo a dichos maestros disidentes que sus demandas son como las de la oposición. Es decir que los clasificó prácticamente como PRIANISTAS.

Dicen que la presidenta quiere de repente independizarse, sin embargo el viejito la tiene bien agarrada y para recordarle quién manda le pone sus cuatros por diferentes partes.

A ver hasta dónde soporta Sheinbaum estar siendo humillada por el chompa de algodón.