DESENTUERTOS: ¿SE DISCULPARÁ EL FISCAL CARRASCO?

*¿SE DISCULPARÁ EL FISCAL CARRASCO?
*ESCANDALAZO POR CADÁVER EQUIVOCADO
*MULTA A MORENA CONFRONTA A LOERA Y CHAPARRO

Tremendo escándalo se armó este martes, debido a la confusión por la entrega de un cadáver, donde se hicieron de dimes y diretes funcionarios de la Fiscalía del Estado, voceros de la funeraria Ríos y la familia que recibió el cuerpo equivocado.

Todos se aventaron la responsabilidad de la confusión.

La funeraria culpó a la Fiscalía de haber cometido la equivocación, la familia culpó a la Fiscalía también y ésta última le mandó la bolita a los familiares.

Pero queda clara una cosa: que no es cierto eso de que a los difuntos se les hacen pruebas científicas para su identificación.

Se supone que no basta el dicho de que alguien diga que es su familiar, porque son necesarias pruebas, como lo es el cotejo de ADN. Así que en ese sentido, cómo se pudo haber entregado el cadáver, sin esa prueba. Es una farsa todo.

…………………………

Al final del día, la empresa estaba super ofendida y exigió a la corporación encabezada a nivel local por Jesús Manuel Carrasco Chacón, que pidiera una disculpa por el señalamiento.

Pero en un boletín, se desdijo la Fiscalía, porque primero decían que la funeraria la regó y al final se le aventaron a la yugular a un pariente de un jovencito desaparecido, de haber sido el responsable de la pifia.

Los parientes del adolescente identificado como Kevin, estaban llorosos, dolidos, porque jugaron con sus sentimientos y todavía de pilón les echaron el paletón de la regada.

Ya el fiscal Carrasco Chacón se disculpó una vez cuando dijo que Juárez era una fábrica de sicarios, así que ahora tal vez se disculpe nuevamente.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa y el profe Martín Chaparro, revivieron sus pugnas, al enfrentarse debido a la multa que le cayó a Morena en el estado de Chihuahua.

25 millones de pesos no son cualquier bicoca.

El INE les dejó caer la yuca y ahora Chaparro dice que fue por las irregularidades de Loera en la campaña por la gubernatura, mientras el ex candidato señaló que la multa es para el partido, ya que él entregó todos los informes de finanzas limpiecitos.

Así que habrá qué ver quién va a pagar.