*SE ECHA MARIO VÁZQUEZ OTRO ALACRÁN ENCIMA
*SIENTE ANDY QUE MORENA SE LE ESFUMA ENTRE LAS MANOS
*DESPOTRICA SHEINBAUM CONTRA CHINA PARA ENGATUSAR A TRUMP
El que saltó como resorte para defender a Miguel Ángel Yunes, fue el senador Gerardo Fernández “Norroña”.
Lo anterior, luego de que el chihuahuense Mario Vázquez exhibiera al primero en la tribuna del Senado.
Prácticamente dijo el panista que Yunes “las dio” cuando fue la reforma judicial y no le importó traicionar a su partido para apoyar a Morena.
Así que el protector de traidores saltó y se puso bule. Noroña también ha sacado al casta por Javier Corral, a pesar de que en ocasiones den la finta de que andan enemistados.
.………………………….
En su novatez política, el junior “Andy” López reconoció que hay una división interna en Morena.
En lugar de pavonearse y decir que están más fuertes que nunca y demás, hizo la revelación de que hay visiones distintas o grupitis en el partido de su apá y pues eso no está bien, al grado de que la estabilidad no está garantizada, donde lo único que ocurrirá es que terminará por favorecerse a la oposición.
Aunque su papi le haya delegado poder, el liderazgo tendrá que ganárselo el junior.
Si no toma realmente las riendas y construye con la gente, dicho partido se le va a desmoronar, a pesar de que su jefe cabeza de algodón esté tratando de mover los hilos desde la oscuridad, al estilo del Maximato de Plutarco Elías Calles.
.………………………….
La 4T de AMLO y Sheinbaum, ya se sabe que es socialista y demás, pero no tanto.
Se supone que son aliados naturales de Rusia, Venezuela, Cuba y demás países donde gobierne la izquierda, sin embargo en relación a China, han tenido que hacer la distinción, para asegurar medianamente la fortaleza económica de México.
Se ha visto obligada la presidenta Claudia, a despotricar contra China y tratar de convencer a Donald Trump de que lo primero para este país es asegurar la permanencia del T-MEC, con la alianza entre México, Estados Unidos y Canadá.
Le valió gorro a Sheinbaum la ideología y se fue por la cooperación con EU, lo que da al traste con el bloque que se supone está obligada a hacer con los países gobernados por la izquierda. En fin: comunista comunista, pero no tanto.