DESENTUERTOS: SE ENREDA JÁUREGUI EN LA BANDERA COMO NIÑO HÉROE

*SE ENREDA JÁUREGUI EN LA BANDERA COMO NIÑO HÉROE
*¿RENUNCIARÁ LOERA O LO RENUNCIARÁN?
*IGLESIA LANZA ADVERTENCIA POR VIOLENCIA EN LA SIERRA

Don César Jáuregui ha dejado en claro que no le van a ganar las calenturas políticas del 2024.

Casi casi asegura que nació para ser policía, aunque lo grillo le supura por todos los poros.

La cosa es que eso es lo que responde cuando le dicen que está posicionado como número uno en las encuestas, como posible candidato del PAN a la Senaduría.

Habrá que creerle entonces al actual fiscal del Estado, de que va a terminar el encargo que le dio la patrona Maru Campos.

Se sacrificará por la Patria.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa fue cuestionado por los periodistas, en el sentido de si va a dejar su cargo pronto o no, para buscar alguna candidatura, así como lo hizo Marcelo Ebrard.

Aclaró que si se va retirar pronto como delegado de programas del Bienestar, para buscar la candidatura a la Presidencia municipal.

Hasta mencionó que el propio Cruz Pérez Cuéllar debe dejar el cargo para hacer un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y pelear por la misma novia, que es la candidatura.

El alcalde, quien buscará la reelección, le mandó decir que no como ansias, que todo a su tiempo.

Algunos se preguntaron también si el super delegado está siendo en realidad despedido por su jefa Ariadna Montiel y pone de pretexto que va a encampañarse.

…………………………

Por si acaso se les fuera a olvidar el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en una iglesia de Cerocahui en su primer aniversario, los narcos hicieron otro atento encargo en una de las iglesias de la sierra de Chihuahua.

Dejaron como coladera el templo y no se sabe que los elementos del orden hayan detenido a los responsables hasta este momento.

Por eso las jerarquías religiosa van a hacer un escándalo mediático entre los días 19 y 20 de junio, para que alguien cuide a los ciudadanos inocentes de Chihuahua y todas las comunidades del país.