DESENTUERTOS: SE EQUIVOCAN DE ‘GÜERITA’

*‘SE EQUIVOCAN DE GÜERITA’
*VENDETTA IMPLICA MÁS QUE LOS ARRESTOS
*PA’ ESO SON LOS AMIGOS
*CABALLO LOZOYA HACE CAMPAÑA HACIÉNDOLA DE JUEZ

Quedó claro que fue el gobernador Javier Corral, quien ordenó la detención de Adriana Fuentes, porque dicha candidata se le ha atravesado en sus intenciones de romper el pavimento en el bulevar Manuel Gómez Morín, para meter los carriles del Ecobus.

Pudieron haber entablado diálogo civilizado, sin embargo los orangutanes enviados por Corral, iban a lo suyo, a someter por la fuerza a las personas que se manifestaban pacíficamente.

Analiza la candidata del PRI, si interpone una denuncia contra los abusivos agentes de la CES cuyo jefe es Ricardo Realivázquez en Ciudad Juárez.

Fuentes por su parte, ganó simpatías con las personas que se han opuesto a las obras para introducir nuevos carriles del camión de transporte semimasivo en la ciudad.

En tono de meme, se decía anoche que los agentes buscaban a Maru y se equivocaron, ya que a Fuentes también la apodan La Güera.

…………………………

 

Y hablando de las detenciones donde se llevaron a Adriana Fuentes y al propio presidente del PRI, Jaime Cano, resulta que a pesar de que soltaron a los manifestantes, habrá más represalias.

Según dejó entrever el propio gobernador, ahora se irá también contra los guarda espaldas de la Güera, por el solo hecho de ser agentes de la policía estatal contratados por la empresaria.

No le pareció que gente que de alguna manera pertenezca a Gobierno del Estado, labore para personas que considera sus adversarios políticos.

Se supone que Javier González Mocken es el candidato de Corral a la presidencia de Juárez. Ni modo que sea Cruz Pérez Cuéllar. Así que no conforme con los arrestos violentos, ahora va por la vendetta en las filas de la CES.

…………………………

En este embrollo del transporte BRT 2, el que salió a defender a Javier Corral, fue el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rogelio Ramos Guevara.

Comentó que la obra por la Gómez Morín y la Tecnológico, es benéfica para la ciudad.

Ramos Guevara es panista y viejo amigo de Corral, así que quiso dejarlo en claro, a pesar de que la posición del presidente en turno del CCE, Thor Salayendía, fuera en un sentido diferente.

…………………………

Todo parece indicar que el Movimiento Ciudadano en el estado, le está haciendo el juego al gobernador, al írsele directo al cuello, a la candidata del PAN a la gubernatura.

EL Caballo Lozoya, ha estado trabajando en concordancia con Javier Corral y ha criticado seriamente a Maru Campos.

La han estado llamando la candidata de la corrupción y la han acusado de ser parte de la nómina de César Duarte.

No les ha importado si algún juez la ha declarado culpable o no, para MC ya es culpable. Se creen más que los jueces.