DESENTUERTOS: SE ESPERA DESBANDADA DE ‘TP’ CON SALIDA DE CORRAL

*SE ESPERA DESBANDADA DE ‘TP’ CON SALIDA DE CORRAL
*ULISES LIDERA A ANARQUISTAS, LESBIANAS Y GAYS
*LA MAYORÍA SON NUEVOS EN LA POLÍTICA
*LAURA DOMINGUEZ TENÍA SU DETALLAZO

No todos los que colaboraron con los famosos expedientes X se le han volteado a Corral, pero seguramente apenas dé el brinco a la ciudadanía de simple mortal, se le van a voltear.

Comentan que incluso los testigos protegidos, van a argüir que fueron amenazados por el aún gobernador.

En esa tesitura estaría por supuesto Jaime Herrera, el ex secretario de Hacienda.

Así que en el mismo sentido, las carpetas de los acusados, podrían empezar a desmoronarse.

En una de esas, el propio César Duarte andaría quedando como blanca paloma, nomás eso faltaría.

…………………………

Este miércoles que tome protesta María Eugenia Campos, alias Maru, se ha invitado para que gritoneen en la parte exterior del perímetro de la Plaza de la X.

El ex candidato perdedor a una diputación, Ulises García, es de los organizadores de la protesta.

Dirán que Maru no los representa. Preferirían que Juan Carlos Loera de la Rosa fuera su gobernador.

No les ha caído el 20, de que los votos no les alcanzaron y ahora promueven estas actividades.

Irían anarquistas, izquierdistas e integrantes del movimiento lésbico-gay.

…………………………

Siguió Cruz Pérez Cuéllar con los nombramientos de próximos funcionarios.

Aparecieron José Luis Anaya Carrasco como Contralor; Emilio Ramón Ramiro Flores, como Director de Planeación y Evaluación.

Además el ex cabadista Iván Antonio Pérez Ruiz, como titular de Desarrollo Económico, así como Gibson Alhe Solis Kanahan en departamento de Limpia.

Arturo Urquidi Astorga fue destapado como director de Desarrollo Social y José Mauricio Padilla como titular del área de Gestión Ciudadana.

Asimismo Daniel González García como jefe de Obras Públicas, Javier González Quiñónez como Director de Edificación, Arturo Luna Bernadac como jefazo de la oficina de Desarrollo Rural y Raúl Eduardo Monárrez Arellano como encargado de Informática.

En Salud Municipal se nombró a Daphne Patricia Santana Fernández, la cual prolonga su estadía, porque ya estaba con Armando Cabada en el mismo cargo.

En Ecología se nombró a Socorro Yesenia Anaya Retana y en Transparencia a Valeria Holguín.

Karen Fabiola Mora López fue definida como titular de Desarrollo e Infraestructura y Carmen Gabriela Cisneros Gallegos como coordinadora Médica de los Centros Comunitarios.

Además en la coordinación de Programas y Vinculación se nombró a Mireya Torres, en Relaciones Públicas a Nidia Quezada Domínguez y en Informática y Comunicaciones a Claudia Arriaga Gardea.

…………………………

Hace unos días comentábamos que Laura Domínguez habría sido recomendada para quedarse en la nómina municipal, pero era muy difícil qie prosperara el asunto.

Cabe recordar que fue ella precisamente, la que habría grabado y difundido el contenido de una llamada entre ella y el ahora alcalde, que habría sido determinante para acelerar la salida de Cruz del PAN, en el 2015.

Así que era casi imposible que la dejaran en el Municipio. Ayer se anunció a la persona que la va a sustituir en Desarrollo Social. Será Arturo Urquidi Astorga.