DESENTUERTOS: SE EXHIBE LA BARBIE POR GOLPEAR A DAMA

*SE EXHIBE LA BARBIE POR GOLPEAR A DAMA
*DELFÍN DE LOERA SE ENCAMPAÑA
*SE APRECIAN EN MEMES CORRAL Y MARU
*LA PIFIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

‘La Barbie’ Óscar Acosta sepultó sus aspiraciones políticas, tras verse involucrado en un lío de faldas.

O más bien dicho, habría participado en un acto de violencia contra la mujer, al agredir físicamente a su pareja, en hechos ocurrido el pasado fin de semana.

No es la primera vez que se ve inmerso en actividades gorilescas, ya que hace tiempo también fue denunciado por agredir a un sobrino de Enrique Serrano.

Se dice que en el PRI ya están tomando nota de estos escándalos y le estarían cerrando la puerta al ex director de Tránsito, para que no busque ser candidato a la Sindicatura.

De hecho la propia Adriana Fuentes, virtual candidata a la presidencia, estaría exigiendo al Comité Estatal del PRI que rechace la candidatura de este personaje, porque de lo que se trata es de salir a la constitucional con candidatos competitivos, sin antecedentes y no con gente que pudiera ser un lastre.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa tiene su delfín y no es Gabriel Flores ni Cruz Pérez Cuéllar. Tampoco es la síndica Leticia Ortega.

Sí, efectivamente, es Benjamín Carrera, lo cual quedó demostrado el sábado pasado, cuando le mandó a sus gentes de confianza a darle el respaldo.

Hicieron un mitin de campaña en el monumento a Benito Juárez, donde lanzaron vivas.
Estuvieron con Carrera el diputado federal, Ulises García Soto; así como el diputado local, Francisco Villarreal Pasaret; y el diputado suplente, Román Alcantar Alvídrez.

Todos son gente de Loera de la Rosa o su tío El Pichú Gustavo de la Rosa.

Acudieron además la consejera de Morena, Magdalena Rentería; así como la síndica de Juárez Leticia Ortega y el coordinador de los regidores de Morena, el profe Magdaleno Silva.

…………………………

En las actuales circunstancias políticas, no faltaron los memes del Día del Amor y la Amistad, donde los protagonistas fueron personajes que andan en la grilla.

Para nadie es un secreto que Cruz Pérez Cuéllar y Javier Corral, crecieron políticamente juntos y hasta se hicieron compadres, pero ahora andan agarrados del chongo.

Haciendo mofa del asunto, se difundió una foto donde aparecen jovencitos, con la frase de Feliz Día de la Amistad encima.

Eran literalmente unos lepes y se ve que se apreciaban, pero ahora es todo lo contrario.
En otra foto aparece Maru Campos, dándose unos arrumacos con el actual gobernador, donde aparentan llevarse muy bien.

De igual manera los ociosos le escribieron encima: Feliz Día de la Amistad. Risa, risa y más risa.

…………………………

El gobierno del Estado salió con su pifia de que la carretera de Ahumada Juárez fue cerrada a la circulación ayer, cuando la realidad fue otra.

La rúa estuvo abierta a pesar de la nevada, según la Guardia nacional.

Así que se vio exhibida la administración de Javier Corral, al difundir versiones falsas.

Pudieron haber sido afectadas diferentes acciones o empresas, con ese tipo de datos erróneos.