DESENTUERTOS: SE HACE LOCO LOERA CON ‘IMPUGNACIÓN’

*SE HACE LOCO LOERA CON ‘IMPUGNACIÓN’
*TUERCEN A PROTEGIDO DE CORRAL POR CASO MIROSLAVA
*¿SE VAN FORMALMENTE A MORENA MADERO Y EL GOBER?
*SEÑALAN A INEPTOS DEL SAT

Juan Carlos Loera de la Rosa no dijo si impugnará la elección de gubernatura, donde resultó ganadora la panista Maru Campos.

En rueda de prensa, solamente externó algunos comentarios al aire y dijo que la queja correspondiente por irregularidades en la contienda, ya están en poder de la autoridad electoral, parar que le den seguimiento.

Sin embargo a pesar de que se le cuestionó si impugnará, se hizo loco y se fue por la tangente.

Pero eso sí dijo que los diputados federales pedirán el desafuero de Maru.

Seguramente se refirió a los diputados de Morena que ganaron, porque los otros ya mero se van y aún no tiene fuero “la gober”.

…………………………

Pese a que se dictó sentencia en contra de el exalcalde de Chínipas, Hugo Amed Schultz, por el homicidio de Miroslava Breach, aún no hay justicia completa.

Fue sentenciado a 8 años de prisión, como partícipe auxiliador en el homicidio de la periodista, ocurrido el 23 de marzo de 2017.

Todavía falta ejecutar una orden de aprehensión en contra de Jaciel “N” y en contra del autor o autora intelectual del cobarde ataque que la privó de la vida.

Hugo Amed Schultz había estado siendo protegido por Javier Corral, ya que en noviembre de 2019 fue designado director del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa, pese al involucramiento en el hecho delictivo.

Se ha señalado también a José Luévano Rodríguez, dirigente interino del PAN, además del vocero panista Alfredo Piñera Guevara, por colaborar con Hugo Schultz para grabar una llamada telefónica de Miroslava, que derivó en su asesinato.

…………………………

Gustavo Madero y su amigo Corral ya están dando color por dónde mascará la iguana.
Se han empezado a deslindar del PAN, por aquello de que quieren correr al gober de dicho partido.

Pensará el ex aspirante a candidato del PAN a la gubernatura, que también lo expulsarán y por eso de una vez empieza a despotricar.

Ayer hasta despotricó abiertamente contra la alianza de su partido con con el PRD y el PRI, quienes harán Bloque opositor a AMLO. Señaló Madero que esa coalición no es Superman, sino Frankeinstein.

¿Empiezan a tender el puente hacia Morena? Es pregunta.

…………………………

Representantes de Canacintra de plano tronaron contra el SAT, debido al tortuguismo del SAT para dar citas para trámites.

Afirmaron que tardan las personas morales, hasta seis meses para conseguir una fecha disponible, lo que las está matando en la cuna, en estos tiempos de pandemia.

Son muy buenos para cobrar y multar a los contribuyentes, pero ineptos para atender los trámites que se les solicitan, así que ¿cuál apoyo a la planta productiva del país?