DESENTUERTOS: SE LANZA CRUZ VS CORRAL POR VÍA LEGAL

*SE LANZA CRUZ VS CORRAL POR VÍA LEGAL
*LE MUESTRAN AVERSIÓN UNA VEZ MÁS
*ALGO MUY PODRIDO EN LA CFE

Roba viejitas y rata fueron algunos adjetivos que le tocaron una vez más a don Javier Corral, en pintas que le dejaron en una propiedad ubicada entre calles Costa Rica e Ignacio de la Peña.

Realmente no le han dado tregua al ex funcionario y cuando no le llueve lo llovizna.

Se nota que los chihuahuenses en general y los juarenses en lo particular, le tienen gran aversión, debido a su peculiar estilo de conducirse en la función pública y en sus acciones particulares.

En el caso de la finca referida, la acusación fue que se aprovechó de una pobre anciana de 90 años, a quien le birló su propiedad en fáciles y olvidadizos abonos.

…………………………

Precisamente los mensajes que le colocaron este lunes, coinciden con la denuncia que le interpuso el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Se acusa a Javier Corral de los delitos de defraudación fiscal y falseamiento en declaraciones.
El fin fue defraudar al fisco, ya que no apareció la propiedad en las declaraciones ni en los bienes registrados a su nombre en el Registro Público de la Propiedad.

Se cree que quiso evitar pagar el monto correspondiente por el Impuesto sobre Traslación de Dominio, así que habría cometido evasión fiscal y por lo tanto ya entra a la categoría de infractor de la ley.

Se le agrega esta otra denuncia, porque la administración de Maru Campos ya le tiene otra lista de denuncias, por las múltiples irregularidades cometidas en su mandato.

…………………………

Algo muy podrido se destapó en la Comisión Federal de Electricidad en Samalayuca.

Hay una severa acusación en contra de al menos tres empleados, quienes presuntamente violentaron sexualmente a una pobre mujer, a quien además golpearon y causaron severas agresiones, hasta darla por muerta.

Los familiares y amigos de la víctima refieren que no permitirán qe quede impune este caso y están dispuestos a pelear hasta el fin.