DESENTUERTOS: SE LANZA SÍNDICA CONTRA EL GAZNATE DE NEVÁREZ

*SE LANZA SÍNDICA CONTRA EL GAZNATE DE NEVÁREZ
*TOCA TIERRA CON GENTE PICUDA
*LOS MILITARES Y EL PUNTO DE NO RETORNO

Fue la Síndica Esther Mejía, la que atizó contra la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Cabe resaltar que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar ha tenido algunos desencuentros con el presidente de organismo operador del agua, Sergio Nevárez, pero la cosa ya parecía calmada, hasta ahora que salió la Síndica, a lanzar esos puyazos teledirigidos.

Simple y llanamente, Mejía explicó que solicitará el respaldo de los regidores, para que de 214 predios municipales que se le han facilitado, restituya 49 que están sin utilizar, siendo que se les puede destinar a un uso comunitario.

…………………………

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar no desaprovechó su gira por la Ciudad de México y se pudo reunir con importantes personajes.

Uno de ellos fue el senador chihuahuense Rafael Espino, con quien abordó las posibles gestiones del también morenista, con el tema de la distribución de la energía de la CFE.

Otro con quien se reunió fue Jesús Felipe Verdugo López, Director General de Carreteras de la SCT, con se gestionan más recursos y proyectos para Juárez, como lo es la modernización del Camino Real.

Con un tema más que nada político, se reunió con Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena.

“Me acabo de reunir con mi amigo… Hablamos de varios temas, pero sobre todo del trabajo en equipo que todos estamos haciendo para lograr el cambio y la transformación”, escribió Cruz en su red social.

…………………………

Se aproxima poco a poco el fin del sexenio y los daños a la Nación están quedando de manifiesto.

Queda un país más proclive al asistencialismo, con un gobierno tolerante y hasta impulsor del narco.

Una autoridad que le cede su espacio a los militares y que les retaca los bolsillos del dinero, entregándoles poder como nunca lo habían tenido en México.

Un grupo que ha llegado para eliminar los organismos ciudadanos, con el propósito final de eliminar el INE, para controlar como antes lo hacía el gobierno, las elecciones donde siempre “ganaba” el partido en el poder.

Un país donde se exalta le mediocridad y se ataca a los que no tienen la misma ideología que el Presiente, un país donde se exhibe como delincuentes a los que se atreven a pensar diferente y no idolatran al mesías populista.

¿Transformación?, más bien retroceso, destrucción.