DESENTUERTOS: SE LE ACOMODAN LAS CALABAZAS A CABADA

*SE LE ACOMODAN LAS CALABAZAS A CABADA
*ANGÉLICA FUENTES CAUSA REVUELO EN SU FAMILIA
*HIRAM CONTRERAS CLAMA DESDE ULTRATUMBA
*PÉREZ CUÉLLAR TENDRÁ TODOS LOS REFLECTORES

Armando Cabada cimbró fuerte las estructuras de Morena, al incursionar como otra posible opción de candidatura hacia la gubernatura.

Muchos lo veían ya sin posibilidades de entrar a la contienda, debido a lo difícil que ha resultado para los independientes el ir en una constitucional.

Sin embargo se estaba reservando en una jugada maestra que sorprendió a todos los que se presentaron a la sede morenista en la Ciudad de México.

Ayer explicaba el edil juarense, que se hicieron estudios, donde se pondera su presencia política y la de dicho partido, donde la fórmula resultaría ganadora si se replica tal cual en el 2021.

No se sabe bien a bien quién motivó a Cabada a registrarse, pero no se descartaba que hubiera sido el propio Mario Delgado o hasta López Obrador.

En la especulación, hasta se mencionó que el propio gobernador Javier Corral pudiera estar impulsando a Cabada, por si se le llega a cebar la elección con los aspirantes del PAN, tanto por si logra ser Maru Campos la candidata, o por si Madero nomás no pela un gallo a patadas, como se visualiza, si llega a ser el abanderado del partido del bolillo.

…………………………

No solo causó Angélica Fuentes una serie de escándalos a nivel nacional, sino ahora parecer ser causa de severa división en su propia familia, donde el patriarca se quejó de su ambición de poder y por los comentarios agresivos contra él mismo y la madre de dicha empresaria.

Don Valentín Fuentes aventó una carta pública, donde hace alusión al libro que presentó Angélica hace unos días en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

El padre de dicha mujer se dolió por comentarios ofensivos que hizo Angélica sobre su propia madre ya difunta. A su vez se lamentó de que lo llamara machista y misógino, siendo que le dejó la batuta de todas las empresas durante 13 años, pese a ser mujer.

Le dice que el daño ya lo hizo y solo manifiesta su preocupación por su salud mental.
La carta la firmaron don Valentín y todos los hermanos y hermanas, así como dos tías y hasta la nana de Angélica. Es lamentable lo que ocurre en ese tipo de familias icónicas de Ciudad Juárez.

…………………………

Familiares del político panista Hiram Contreras, recordaron ayer otro aniversario más de su asesinato que aún sigue impune.

Casual o no, pero tanto en ese caso, como en el del periodista ejecutado, la autoridad estatal salió con la versión de que los matones se equivocaron. Y ya, así archivaron ambos casos, les dieron carpetazo.

Hiram buscaba la dirigencia local del PAN y había levantado una polvareda, porque iba contra la línea oficial.

Así que fue por demás sospechoso su homicidio.

En el caso de la ejecución del presentador de noticias, Arturo Alba Medina, la autoridad estatal salió con la misma tontera de que los sicarios lo confundieron, siendo que resulta casi increíble que le erren a un objetivo que ya tienen visualizado, pero en fin: ¿quién investiga a las autoridades?

…………………………

El senador Cruz Pérez Cuéllar, está en los reflectores, debido al proceso de desafuero al que le dieron entrada en el Senado.

Se supone que la jugada será de mero trámite, porque al ser de Morena y al haber recibido el espaldarazo tanto del coordinador de los morenistas Ricardo Monreal y del propio presidente López Obrador, aparte de tener mayoría de sus compañeros, simplemente le conservarán el fuero constitucional, para que no pueda ser encarcelado.

Ya se advirtió que se trata de un asunto político electoral, el iniciado por Javier Corral, contra su compadre, así que solamente ganaría posicionamiento don Cruz Pérez, a quien le dieron siete días para presentar su defensa.