DESENTUERTOS: SE LE CAEN LAS PESTAÑAS A MARU

*SE LE CAEN LAS PESTAÑAS A MARU
*‘GUBERNATURA SERÁ GANADA POR PRI EN 2027’ ¿SERÁ?
*SENADORA PAGA POR CAMPAÑA CONTRA TORRE CENTINELA

La gobernadora Maru Campos se estrenó a nivel nacional, como corcholata del PAN. En pocas palabras: se destapó como presidenciable, en el foro organizado para tal efecto por el líder nacional, Marko Cortés.

Al final de la jornada se le cayeron las pestañas a la de Chihuahua, sin embargo drate su presentación el pegamento logró su objetivo de mantener las piezas sujetas a los párpados.

Escogió algunos tópicos globales y otros nacionales, para verse ‘ad hoc’.

Habló del Covid, la guerra de Rusia y Ucrania, pero además habló de la crisis de alacena vacía que vivió con su familia, por los malos gobiernos.

Para finalizar, auguró una gran crisis económica en México y llamó gobierno autoritario al que se ostenta actualmente, el cual va por desaparecer al INE, de tal manera que hizo un llamado a los ciudadanos, para que despierten antes de que sea demasiado tarde.

…………………………

Por su parte, acá en el rancho, el presidente del PRI, Alejandro Domínguez, quiso motivar a las huestes tricolores, para que no se dejen morir por la tristeza.

En pocas palabras, les dijo que para el 2024 si van juntos por otros partidos, pero para el 2027 les ofreció ganar la gubernatura de Chihuahua.

Dice que van a recuperar lo perdido y sugirió que el otrora partidazo volverá a tener el brillo y la luz que los ciudadanos les retiraron, como castigo. Tenga.

…………………………

La que pretende mantener en el ojo público el tema de la supuesta trácala de Maru Campos en la Torre Centinela, es la senadora de Morena, Bertha Caraveo.

Dicha legisladora pide que se realice una consulta para ver si los chihuahuenses aceptan esa obra faraónica y turbia.

Caraveo está pagando a facebook, para mantener dicha campaña contra la gobernadora y la torre de 20 pisos.