DESENTUERTOS: SE LE DEJA IR MARU; LE PIDE QUE RENUNCIE

*SE LE DEJA IR MARU; LE PIDE QUE RENUNCIE
*LE HALLAN A CORRAL PRESUNTA DESVIACIÓN DE 8 MMDP
*LE ENCARGA ATENTAMENTE QUE CASTIGUE A DUARTE
*¿PLANEARÁN MARU-AMLO INVESTIGACIÓN VS CORRAL?

Los reflectores se colocaron en este arranque de semana, en una disputa entre Javier Corral y la gobernadora electa, Maru Campos.

Sin decir agua va, la próxima gobernadora de Chihuahua señaló que el actual funcionario debe simplemente renunciar al PAN, por su evidente traición al partido que le ha dado de comer toda la vida.

Abiertamente trabajó para Morena y Movimiento Ciudadano, con lo cual quiso perjudicar de forma descarada la campaña de Maru.

Además hizo el señalamiento Campos, de que la gente de Corral se ha hecho loca, porque quieren retrasar las acciones para la entrega-recepción de la administración.

Se fue duro y a la cabeza. Ya no están ambos en las mismas posiciones.

…………………………

Por cierto que en una rueda de prensa celebrada en Chihuahua, encabezada por Luis Serratos, el encargado del equipo de transición por parte de Maru Campos, le sacaron más que un trapito, un trapote al actual gobernador.

Hicieron énfasis en que hay irregularidades por más de 8 mil millones de pesos, detectados por la Auditoría Superior de la Federación.

En la última revisión, se le hicieron 108 observaciones al Gobierno del Estado, así que Fuentes Vélez tiene que responder por esto y todo lo demás que logre detectársele en el proceso de entrega-recepción.

Eso de que finanzas sanas es puro cuento. La basura la deben tener acumulada bajo la alfombra.

…………………………

En el mismo orden de ideas, Javier Corral también arremetió contra La Güera.

En pocas palabras, lo que el gobernador no pudo hacer en 5 años, se lo quiere dejar encargado a Maru Campos, para que ella termine lo que él empezó.

Es decir que busca que Maru meta al bote a Duarte aquí en Chihuahua, porque él ya no estará. Le dejará ese pequeño encarguito, para que lo cumpla con diligencia.

Claro que por ley se debe perseguir el delito, pero de eso a que lo haga por cumplirle a Corral, eso ya es otra cosa.

…………………………

En medio de la confrontación entre Javier Corral y Maru Campos, esta última estará hoy ante el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Siente Corral que tare en la bolsa al Presidente y que ambos ven a Maru como “una adversaria” sin embargo hoy las cosas podrían cambiar, cuando vaya la dama a exponer “su veldad”, como dijo Niurka y la tortilla se le volteé al actual gobernador.

Al terminar la gestión de Corral, podría ser investigado, así que en una de esas quinees hoy se reunirán podrían empezar a planear dicha investigación conjunta.