DESENTUERTOS: SE LE PLANTA ENFRENTE TP A MARU CAMPOS

*SE LE PLANTA ENFRENTE TP A MARU CAMPOS
*REPARTE CRUZ SUS CANICAS POR SI ACASO
*LA AMENAZA DE AMLO VS ALITO

Pese al estricto control que tiene el equipo de seguridad de Maru Campos, logró colarse un personaje desagradable, hasta las audiencias públicas que realiza la gobernadora.

Sin revelar su nombre, la funcionaria explicó que un sujeto muy ruin logró llegar frente a ella, para tratar de convencerla de seguir siendo un testigo protegido de Javier Corral.

Cuando se quitó el cubre bocas que le servía de disfraz o máscara, pudo constatar de quién se trataba, para lo cual Maru ordenó a todos hacerse a un lado, para poder hablar con él.

…………………………

A pesar de que el alcalde de Juárez tiene una relación de cercanía con Ricardo Monreal, no significa que tenga su suerte ligada al destino de dicho senador.

El presidente Cruz Pérez Cuéllar sabe de ajedrez político y anticipa diferentes jugadas, para que no crean que todas sus piezas están comprometidas.

No se sabe bien a bien qué ocurrirá conforme pases los meses, por eso, antes del 2024, el juarense seguramente habrá de tener camino recorrido con otros aspirantes a la candidatura presidencial por Morena.

En ese sentido, se vio a Cruz en la visita que hizo a las oficinas de Marcelo Ebrard, poderoso secretario de Relaciones Exteriores.

Marcelo, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto, seguramente están en su lista de políticos por visitar, nomás por si las moscas.

…………………………

Por más que se haga de la boca chiquita y de que él no incurre en amenazas, la evidencia dice otra cosa.

Alito se sacó la espina y sacó a relucir una grabación, de una llamada entre él y el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ahora senador, quien le hace llegar el mensaje, desde la cúpula del país.

Según se advierte, el presidente AMLO usó al secretario de Gobernación, para lanzar el amago al presidente del PRI, pero a través de Velasco.

Lo invitaron “a jalar” o de lo contrario se irían “con todo”. Lo anterior, en el marco de la discusión de la Reforma Energética.