DESENTUERTOS: SE LUCE MAYTÉ CON LÍDER DE MORENA

*SE LUCE MAYTÉ CON LÍDER DE MORENA
*FUEGO AMIGO EN ESPECTACULARES
*PREVÉN ÉXODO A PARTIR DEL MIÉRCOLES

La diputada federal Mayté Vargas quiso lucirse, al traer al mismísimo Mario Delgado a su informe legislativo.

De sus compañeros morenistas de la Cámara acudió solamente Daniel Murguía.

Estuvo presente asimismo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, pero no se vio al delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa.

En primera fila se observó a dos expriistas de hueso colorado en Juárez.

Se trató de Jaime Flores y Antonio Andreu.

Según se dio a conocer, Delgado despotricó contra los empresarios de Juárez, quienes recientemente invitaron a Carlos Loret de Mola a que les diera una conferencia.

Loret es visto por AMLO como su adversario, así que Delgado solamente sigue la tónica de odio que dicta el patrón.

…………………………

Se espera que en unos días la política se enfríe igual que el clima, sin embargo las cosas se han puesto del cocol por lo pronto.

Los ataques entre grupos se dan por todos lados y aún entre gente que son de los mismos.

Por eso llama la atención un anuncio espectacular que apareció hace unos días, donde se exhibe a tres diputados federales, por haber votado a favor de la reforma electoral impulsada por AMLO, que acota al INE.

Diputados traidores a la democracia, el INE no se toca”, fue el mensaje que les pusieron, donde se exhiben las fotografías de Daniel Murguía, Mayté Vargas y Lilia Aguilar.

Todo bien hasta ahí, sin embargo la pregunta es por qué no aparecieron los nombres o imágenes de los otros, tales como Andrea Chávez, Armando Cabada y Susana Prieto.
La respuesta es que pudiera tratarse de fuego amigo en Morena.

El canibalismo a todo lo que da.

…………………………

En otro tema, hay que estar pendientes de lo que ocurra en esta ciudad fronteriza, a partir de este miércoles 21 de diciembre, en que se prevé la terminación del Título 42 que expulsa a los migrantes ipso facto.

Es alarmante el panorama que visualizan las autoridades norteamericanas, las cuales prevén cruces masivos de hasta 6 mil migrantes por día.

De ser cierto, en una semana podrían cruzar más de 40 mil personas tan solo por esta zona de Juárez El Paso. Una locura.

Habrá qué ver cómo se responde a este escenario por parte de autoridades en ambos lados de la frontera.