DESENTUERTOS: SE MENSAJEAN MARU Y AMLO

*SE MENSAJEAN MARU Y AMLO
*LE SACA JUGO POR LO PRONTO
*CORRAL DEJÓ FINANZAS HECHAS GARRAS
*ALERTA POR ATRACO A LAS BECAS BENITO JUÁREZ

Maru Campos acudió al tercer informe de Andrés Manuel López Obrador, donde recibió un efusivo saludo por parte del presidente.

Fue la gobernadora de Chihuahua al evento en el zócalo de la Ciudad de México, y se chutó todo el mensaje.

Al final, cuando El Peje abandonaba el escenario, pasó por donde se encontraba la política norteña y le lanzó un especial saludo, a lo que ella lanzó un grito, sin que se supiera qué le dijo.

Lo cierto es que AMLO asintió.

También el presidente le hizo a Maru una señal de abrazo.
Andaba feliz la mujer, haciendo grilla.

Ideológicamente es contraria Campos a AMLO; pero parece que va aprendiendo a sobrellevar la función pública, independientemente de sus diferencias con funcionarios de otros niveles de gobierno.

…………………………

Chihuahua ha recibido más recursos federales, se soltó a los agricultores retenidos y se esperan más cosas, así que lo mejor que puede hacer la funcionaria estatal es eso: lidiar con el representante del Poder ejecutivo federal.

En temas torales que impliquen definiciones claras y precisas, ya será otra cosa y seguramente no le temblará la mano para manifestar sus posturas encontradas.

Por lo pronto, la administración de la güerita tiene que salir adelante con el pago de nómina en lo que resta del año.

No es un secreto que Javier Corral dejó las finanzas hechas garras, igual que César Duarte lo hizo en su momento. Así que “mami Federación” estará saliendo al quite con esas buenas migas que anda haciendo la funcionaria de Chihuahua.

…………………………

A ver si no salen los señores del Bienestar, con que a los jóvenes estudiantes de Ciudad Juárez, también les birlaron lo correspondiente a la Beca Benito Juárez.

Ya se difundieron casos de personas a las que les llegó el aviso de que ya sacaron su dinero, pero en otro lugar del país.

Así que aguas con este asunto en la localidad.