*SE PONE EL FISCAL JÁUREGUI EN MODO BUENA ONDA
*DEBERÁ DEMOSTRAR DANIELA SI TRAE MADERA
*EL PODER DE DECIDIR LAS OBRAS EN LAS COLONIAS
El fiscal César Jáuregui, ya empezó a hacer sus primeras pruebas de contacto con el populacho, ya no con un atuendo formal, como se supone corresponde a su perfil de corte policiaco.
Se vio al juarense en modo informal, fresco como una lechuga.
Anduvo en encuentro navideño organizado por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE), donde sacó su lado humano, de persona con alta sensibilidad.
Anda como queriendo congraciarse con el respetable. ¿Será?
.………………………….
Dicen que Daniela Álvarez trae todas las ganas de hacer un buen papel como dirigente estatal del PAN y demostrar que no es una simple imposición de la gobernadora.
Las cosas no andan tan bien en el partido azul y le toca a la juarense tratar de arreglar las cosas.
El asunto es que la estructura la componen también los comités locales y cada uno trae sus propios intereses y sus propias broncas.
No es nomás de que ya es la dirigente y todos se alinean. Debe ganarse el respeto y servir de bisagra para tratar de unir las partes, según dicen los panistas de hueso azul.
A ver si lo logra a tiempo, porque el 2027 está a la vuelta de la esquina y el reto será gigante, porque el objetivo es obviamente conservar la gubernatura para el PAN, pero Morena va con todo.
Así que deben estar bastante preocupados por el adversario al que enfrentan y deben hacer las cosas a tiempo, antes de que les ganen el tirón.
.………………………….
Todo un éxito ha resultado el esquema del presupuesto participativo en la ciudad.
Esta vez se recibieron casi mil 100 propuestas cuando el año pasado no fueron ni 500.
Así que se duplicó la participación.
Es un tema que está permeando y le ha gustado a los ciudadanos.
Tener la opción de proponer una obra, o simplemente decidir entre una obra y otra, es un poder que antes no se tenía y ahora va “in crescendo”.