DESENTUERTOS: SE PONE LAS PILAS ENRIQUE SERRANO

*SE PONE LAS PILAS SERRANO
*ADRIANA FUENTES AL SEGUNDO LUGAR
*MANGAS NO PIERDE LA ESPERANZA
*JUNTAN ROCAS PARA EL DEBATE POR GUBERNATURA

Tardó, pero finalmente se acercó Enrique Serrano Escobar, a la candidata Adriana Fuentes.
El pasado sábado tuvieron una reunión, donde el ex presidente municipal se tomó la foto con la aspirante a la presidencia municipal.

Ya lo había comentado, pero lo reiteró: que Serrano tuvo una de las mejores gestiones en el gobierno municipal.

Falta ver si Serrano se mete de lleno a la campaña de Adriana, porque lo que faltan son manos y pies para promover a la candidata, que ahora presume haber aparecido en segundo sitio de las preferencias en las encuestas.

…………………………

Adriana Fuentes dio un salto cuántico, al adelantar a Javier González Mocken en la medición de preferencias electorales.

La candidata del PRI se fue el segundo lugar de las preferencias de los juarenses, superando al político que había permanecido en segundo sitio, quien ahora se fue al tercero.

Encima queda Cruz Pérez Cuéllar, según la encuesta de Massive Caller.

De acuerdo a la compañía, Cruz tiene 26.9%, Adriana 19.9% y Mocken 19.1%.

…………………………

Dicen que Don Mangas mantiene encendida una veladora, por si llegara a caerse la candidatura de Cruz, lo cual se antoja super difícil, por no decir que imposible.

Sin embargo, alguien le recomendó a Gabriel Flores Viramontes, que no se pierda y trate de mantenerse vigente, por si las moscas.

Así que trata de poner en sus redes sociales algún videíto o felicitación a quien corresponda, de acuerdo al calendario.

Felicita a las enfermeras, a los comunicólogos, a los maestros, a las madres, en fin, a todo mundo. Está atento por si salta la liebre.

…………………………

Seguramente le habrán de bajar al ritmo de la campaña estos días, para preparar los montones de rocas que se hablarán de lanzar en el debate de candidatos a la gubernatura.

Los candidatos deben estar haciendo acopio en este momento, de información de todo tipo, con la cual armarán la estrategia de tirar a sus contrincantes.

Maru Campos, Juan Carlos Loera de la Rosa, Capi Arrieta, Caballo Lozoya, Chela Ortiz, Alejandro Díaz y Maru Baeza, son los que tienen derecho a participar.

Este 20 de mayo se van a lanzar cocolazos hasta por debajo de la lengua y el tiempo ya están encima.