DESENTUERTOS: SE PONE MELOSA MARU CON MARKO

*SE PONE MELOSA MARU CON MARKO
*PRESUME PAN A MARU COMO ACTIVO
*RESPONDEN ANTE CRISIS DE VENEZOLANOS

El PAN sigue promocionando a Chihuahua, como uno de los estados gobernados de forma exitosa por integrantes de su partido.

Concretamente traen una campaña nacional donde resaltan los resultados de la entidad, teniendo al frente a la gobernadora Maru Campos.

De igual manera destacan que el estado de Durango fue dejado con buenos niveles de eficiencia, teniendo como gobernador al panista José Rosas Aispuro Torres.

Aunque éste acaba de concluir su mandato, aprovecha el PAN para pararse el cuello y decir que pueden ser una fórmula ganadora.

Cabe destacarse que Maru Campos sigue siendo considerada como real opción para ser candidata presidencial, con todas las limitaciones que pueda tener frente a políticos más preparados que se mueven a nivel nacional.

-.-.-.-.-.–..

Obviamente quien juega papel importante en la promoción de la gobernadora de Chihuahua, es Marko Cortés, el líder del PAN, quien no ha dejado de apadrinar a Maru en su carrera.

No por nada fue invitada recientemente Maru a un foro nacional para mostrarse ante los panistas.

Se le cayeron las pestañas y todo a Maru, pero para su fortuna fue cuando ya se había terminado su presentación, de otra forma seguramente habría sido bochornoso el momento en público.

Maru le corresponde a Marko con las atenciones y no por nada le mostró su respaldo en redes, felicitándolo por su cumpleaños.

-.–.

Tomó la iniciativa el presidente Cruz Pérez Cuéllar, ante la crisis migrante representada por la presencia de los venezolanos deportados bajo el Título 42.

Estaban ya al aire libre los extranjeros y dio la instrucción el alcalde, para llevarlos a un refugio habilitado en un ex salón de eventos.

Seguirá llenándose la ciudad de deportados de dicha nacionalidad, así que hará falta más respuesta de otras autoridades y la sociedad civil organizada.