DESENTUERTOS: SE REÚNE CRUZ CON CÉSAR PEÑA Y OTTO VALLES

*SE REÚNE CRUZ CON CÉSAR PEÑA Y OTTO VALLES
*RATIFICAN MEXICANOS APOYO AL INE

El alcalde de Juárez no desaprovechó su vuelta a la capital del mundo, donde pudo realizar varias actividades de interés político.

De entrada saludó a su similar, César Peña, alcalde de Parral, con quien platicó entre otros aspectos, de una cooperación y coordinación entre municipios. Para sellar el compromiso, Cruz Pérez Cuéllar le ofreció en donación una ambulancia para los bomberos de aquel lugar, previa autorización del Cabildo de Cd. Juárez.

El presidente fronterizo también ofreció una rueda de prensa con los medios de aquella zona, donde habló de varios temas, como lo es su próxima comparecencia ante el Congreso y el afán del diputado Francisco Sánchez por seguir instrucciones del Coordinador del PAN.

Finalmente Pérez Cuéllar acudió en compañía de su esposa Rubí Enríquez, al festejo del personaje que interpuso demanda contra el ex gobernador Javier Corral, por motivo de la doble identidad que maneja en México y Estados Unidos, lo cual representa faltas y delitos según lo que establece la Constitución Mexicana.

“Fue un gusto felicitar a mi gran amigo Otto Valles, en su aniversario, y en su tierra; con la familia y los amigos. Agradecido invitarnos a mi esposa Rubí Enríquez y a mí. ¡Nuestros mejores deseos!”, externó Pérez Cuéllar.

…………………………

“El INE no se toca, mejor vete a tu rancho (La Chingada)”, fueron parte de los mensajes que se vieron en algunos de los 16 estados de la República, donde se realizaron marchas a favor del organismo electoral, tras la embestida del gobierno de AMLO para tratar de someterlo.

Se habla de que fueron cientos de miles los que participaron. Tan solo en la Ciudad de México, los organizadores calcularon más de 200 mil, aunque el nefastín de Martí Batres estimó según él solamente 10-12 mil personas.

En la ciudad de Chihuahua se calculó una asistencia de 7 mil almas a la manifestación, donde estuvo presente la propia gobernadora Maru Campos.

En Ciudad Juárez se habla de poco más de mil personas que apoyaron al INE y se reunieron bajo el puente Al Revés.