DESENTUERTOS: VATICINA GOBER OTRA VEZ TRIUNFO DE MARU

*VATICINA GOBER OTRA VEZ TRIUNFO DE MARU
*NO SE SUMÓ CORRAL A LA CANDIDATA
*SIGUE DOLIDO EL GÜERO CON CRUZ Y MOCKEN
*PONEN ARRIBA A PÉREZ CUÉLLAR AL CIERRE DE CAMPAÑA

Volvió a sorprender Javier Corral, con su pronóstico de lo que va a ocurrir en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

Vaticinó el gobernador, que Maru Campos tiene amplias posibilidades de ganar la elección por la gubernatura.

Hablaba el mandatario, de que va a tener que decidir la candidata del PAN, entre anteponer su toma de protesta para enfrentar sus procesos penales, o si se refugia en el fuero constitucional que le proporcionaría el cargo.

Ya había reconocido Corral esa posibilidad, en una entrevista en la Ciudad de México, pero llama la atención que lo vuelva a decir, como si estuviera buscando algo el pela’o.

…………………………

Con los cinco años que tiene de campaña ininterrumpida el gobernador contra Maru Campos, era difícil que de última hora diera el bandazo y le levantara la mano para darle algún tipo de apoyo.

Ni el miedo de que pudieran encontrarle algo debajo de tapete, hizo que se sumara en el último día de campaña electoral, a su archi enemiga candidata del PAN a la gubernatura.

Hasta las 11 de la noche con 59 minutos, no se supo que Javier Corral dejara atrás su orgullo y soberbia, para sumarse a la representante del blanquiazul.

No es que Maru esperara dicho “apoyo”, más bien sería Corral el que lo pudiera necesitar, para granjearse algún tipo de consideración, una vez que termine su mandato, porque lo más seguro es que se le van a cargar las pulgas y las investigaciones empezarán a correr desde el primer minuto de que la güerita tome protesta como eventual ganadora de la gubernatura.

…………………………

Tras sufrir golpes severos en el debate, Rodolfo El Güero Martínez parece que no se quedará de brazos cruzados.

En el encuentro cara a cara con sus competidores, el candidato de Movimiento Ciudadano no pudo articular una buena defensa ante las embestidas de Cruz Pérez Cuéllar y Javier González Mocken.

Le dijeron que sigue siendo el dueño de plaza Las Misiones y por lo tanto del cobro del estacionamiento que tanto ha molestado a los juarenses.

El Güero explicó a detalle que ya no es el dueño, pero le dieron una estocada maestra.

Así que el candidato planea interponer sendas denuncias por daño moral, porque sigue afirmando que nada tiene que ver con dicha plaza comercial.

Veremos qué pasa, porque queda una nada para la elección y a lo mejor ya después del 6 de junio no tendría caso que la sangre llegara al río, como se dice vulgarmente, porque no tendrá ningún efecto en las boletas.

…………………………

A cuatro días de la elección, la empresa Demoscopia Digital pronosticó que Cruz Pérez Cuéllar ganará la Presidencia municipal de Juárez.

Si la elección hubiera sido ayer, el candidato de Morena hubiera obtenido un 39.8% de respaldo ciudadano, con lo cual casi dobletearía a su más cercano competidor.

Javier González Mocken (PAN) obtendría, según el estudio de medición de opinión, un 25.4% de aprobación, mientras Adriana Fuentes (PRI) un 11.4%.

Rodolfo Martínez (MC) conseguiría un 4.7% y Marisela Sáenz (PES) un 1.3%.