DESENTUERTOS: SE TRENZAN LAS CORCHOLATAS EN LA FRONTERA

*SE TRENZAN LAS CORCHOLATAS EN LA FRONTERA
*SIERVOS PROMUEVEN A LOERA
*AGENTES DE ABBOTT DISPARAN A MIGRANTES

Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum se están pasando por el arco del triunfo las leyes electorales y andan encampañados con total desfachatez.

Con recursos públicos andan paseándose de lo lindo por todo el país, incluidos viajes al estado de Chihuahua.

El tercero en discordia en Morena, que es Adán Augusto López, no ha cantado mal las rancheras y de forma cínica ha hecho lo propio para tratar de posicionarse con miras al gran dedazo del corrupto presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay bardas y propaganda en vehículos, sin que haya autoridad que les ponga la mano encima.

El INE ha tratado de hacer su función, pero no se le ocurra en este momento decir algo, porque de por sí su suerte ya está echada, ya que lo quieren desaparecer, para que sea el propio gobierno quien organice las elecciones, como antes, para poder realizar fraudes electorales sin ningún problema.

Total que ya estuvieron los tres corcholatos por Ciudad Juárez y apenas este fin de semana vino la jefa de gobierno de la CDMX, por lo que ni tardo ni perezoso, vendrá también Ebrard a realizar un acto de campaña por acá en la capital de la entidad.

Está programada la visita este 1 de noviembre, previo al Día de Muertos.

…………………………

Por más que digan que no se apoyan en los programas del Bienestar para promoverse electoralmente, la realidad dice otra cosa.

Apenas este lunes un grupo de siervos de la Nación anduvo por la colonia Industrial, donde invitaban a las mujeres a inscribirse en un programa de apoyo a madres trabajadoras, pero con el agregado de que estaría en el evento respectivo, el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa.

¿Para qué diantres necesitan las madres trabajadoras saber que “estará el delegado” en el lugar? Para nada, sin embargo es una instrucción que tienen los promotores, para promover a dicho funcionario.

…………………………

Los migrantes ya no sólo reciben agresiones de parte de racistas gringos que argumentan confundir a personas con animales de caza, sino que de parte de agentes estatales, recibieron ya su dosis de disparos.

El incidente ocurrió este pasado lunes, cuando al menos un elemento de la Policía estatal que depende del gobernador Gregg Abbott, activó su arma contra personas en movilidad que se encontraban en una manifestación junto al río Bravo.

Hubo disparos de balas de goma, pero el susto fue porque creyeron los migrantes que eran proyectiles de arma de fuego.

Así que las cosas se pusieron muy tensas, porque supuestamente hubo lanzamiento de proyectiles aztecas –rocas- desde lado mexicano, por lo que agentes estadounidenses, no dudaron en lanzar los disparos. Para eso están prestos.