*SE VA EL GOBIERNO FACCIOSO ¿Y AHORA?
*CONFÍAN EN QUE SHEINBAUM RECULE CON REFORMAS
*DAN CARTA LIBRE A NATANAEL PARA ENTONAR NARCOCORRIDOS
Con la salida de AMLO de la Presidencia, deja un país dividido y ensangrentado, que difícilmente la nueva presidenta va a poder subsanar.
Se encargo el tabasqueño, de calificar a los mexicanos en buenos y malos. Los primeros obviamente son los que lo apoyan y los segundos los que no.
Nunca se asumió como líder de todo el país, sino únicamente de los que son sus simpatizantes. Siempre usando el “nosotros, nosotros, ustedes”.
Hizo un gobierno faccioso, donde atacó como nunca lo había hecho un presidente.
Aún así ganó popularidad, a pesar de que la violencia escaló niveles peores que con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
Deja asimismo, un México, donde los que mandan son los narcos y nadie los puede enfrentar, ni los militares, porque a estos últimos los trae entretenidos contando billetes y en modo albañil, con eso de que les dio categoría de constructores.
.………………………….
Por otra parte, asume este martes Claudia Sheinbaum, en la cual tienen esperanza algunos sectores.
Se ha visto que la mujer es un burdo apéndice de AMLO, que obedece a ciegas lo que le impone, de tal manera que difícilmente va a hacer algo que no haya sido avalado por el Peje.
Los empresarios temen que la ex jefa de gobierno de la CDMX imponga una reforma fiscal y atore más a los mexicanos, pero tienen confianza en que la nueva gobernante se destete de AMLO y no atente más contra ellos.
Por su parte, los trabajadores del Poder Judicial de la Federación confían en que Sheinbaum recapacite y no ponga en operación la reforma judicial ya aprobada.
Tal vez sean sueños guajiros de algunos, de que se deslinde del viejito y haga valer su propia voluntad, para que no siga la radicalización del país.
.………………………….
Mientras en la ciudad de Chihuahua se dispusieron multas al cantante Natanael Cano, por sus narco corridos tumbados, en Ciudad Juárez se tenía prevista su presencia, con carta libre para este domingo pasado.
En la capital se precisó que cantó 48 canciones, de las cuales 20 hicieron apología del narco y 3 a la violencia contra la mujer.
Hasta se mencionó que en Chihuahua dedicó una de las rolas al Chapo Guzmán, jefe del Cártel de Sinaloa, por aquello de que hubiera dudas sobre el perfil de su música.