DESENTUERTOS: SE VA NEVÁREZ CONTRA HEREDERO DE LA DINASTÍA

*SE VA NEVÁREZ CONTRA HEREDERO DE LA DINASTÍA
*FUNCIONARIOS DEL BIGOTES DE MORSA SE PONEN A TEMBLAR
*PERDONAN JUECES A PRESUNTOS ASESINOS DE EL TIGER

Don Sergio Nevárez y Jimenotas hicieron mancuerna para tratar de defender a la JMAS de la embestida por las acusaciones de que es un abuso un aumento del 20 por ciento a la tarifa del agua.

Nada bien le cayó al director del organismo operador del agua, el hecho de que lo acusen del cobro exagerado y armó el contragolpe.

El blanco fue el regidor del PT, Pedro Matus, a que le descubrieron presuntamente una conexión irregular de una finca, donde estaría colgado de la tubería.

Aunque fuera verdad que el edil heredero del CDP esté colgado, eso no quita el atraco a los juarenses con la tarifa abusiva que quiere Nevárez.

.………………………….

Don Abelardo Valenzuela detendrá a tres ex funcionarios de Javier Corral pronto.

No pasará más allá de este 2024 para que les ponga los grilletes.

Será antes de que la gente del Poder Judicial salga a vacaciones.

No dio nombres, así que varios han de estar con la temblorina de corvas.

Al momento el ex coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo, asi como el ex secretario de Salud, Eduardo Fernández, gozan de las mieles de los beneficios de la justicia, al estar como testigos protegidos, a pesar de que fueron agarrados con las manos en la masa.

.………………………….

Un baldazo de agua fría fue la decisión que tomó el tribunal colegiado de enjuiciamiento, al absolver a dos hombres, a quienes el Ministerio Público presentó como presuntos asesinos de Ismael Villagómez “El Tiger”, un reconocido fotoperiodista local.

Familiares y amigos esperaban que fueran declarados culpables y les dieran una sentencia ejemplar de prisión, sin embargo de forma inesperada les dieron su perdón y nomás faltó que les pidieran disculpas.

Y que conste que no significa necesariamente que sean inocentes, sino que presuntamente el MP no pudo acreditar la responsabilidad de los tipos o se falló en los procedimientos.

Así que algo falló y lo único que se advierte es que el MP apelará la sentencia en una segunda instancia.

La familia de Villagómez así como el gremio periodístico, no pueden menos que estar indignados por esta situación, porque es un hecho que alguno de los dos hombres lo mató, sin embargo los jueces se apegan a lo que dice el librito, pero con una sentencia injusta.