DESENTUERTOS: SENADORES OPERARÁN EN JUÁREZ

*SENADORES OPERARÁN EN JUÁREZ
*BAZÁN LLAMA A CORRAL MISÓGINO Y CORRUPTO
*¿MADERO, SIERVO DEL GÜEVÓN?

Los senadores tendrán evento este jueves en Juárez, con motivo del Foro Nacional Hacia un Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares.

Tienen contemplada la presencia de Ricardo Monreal, Damián Zepeda y Rafael Espino.

En el caso de los dos morenistas, estos vienen seguido. De hecho Espino es chihuahuense y tiene negocios aquí en Juárez.

Monreal por su parte, ha venido seguido a presentar sus libros, donde el anfitrión es casi siempre el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

…………………………

Luis Villegas y Omar Bazán se sumaron a la lista de personas que arremeten contra el ex gobernador Javier Corral.

Fueron de los tantos que quedaron contrapuntados con él, así que ahora sólo recoge el golfista gobernador, lo que sembró.

En el caso del magistrado, interpuso denuncia por daño moral. Calificó a Corral de hocicón, quien deberá resarcir el daño.

Acusó Corral que Villegas fue a testificar a favor de César Duarte, lo cual fue desmentido por Villegas.

Bazán por su parte, lo acusó de misógino y corrupto y aclaró que la Fiscalía anticorrupción a la que ahora señala, la usó Corral con cinismo para tapar y proteger sus corruptelas.

…………………………

Quién sabe en qué términos estará Gustavo Madero con su ex jefe y socio, Javier Corral, pero queda claro que el primero busca allanarle el camino a alguien para que llegue a ser el candidato a la Presidencia de la República.

Anda metido Madero en el Frente Cívico nacional, donde buscan impulsar un supuesto gobierno de coalición, como contrapropuesta al presidencialismo que se mueve del lado de la 4T.

No sería la primera vez que Madero tratara de abrirle paso a Corral, para que sea candidato en 2024, a pesar de que éste ultimo ande más bien metido de lleno con Morena, haciendo trabajo sucio para que AMLO le perdone la sentencia de ir al fresco bote cuando lo enjuicien en Chihuahua.