DESENTUERTOS: SEÑALAN A MARIO VÁZQUEZ DE ESTAR COLUDIDO

*SEÑALAN A MARIO VÁZQUEZ DE ESTAR COLUDIDO
*EL MENSAJE A MARU CAMPOS CON EJECUCIONES
*LE DAN CON CHIPOTE CHILLÓN A AMLO

Dicen que la problemática con Lilia Merodio no ha concluido, porque insiste la ex funcionaria de Maru Campos, en que las cosas no están haciéndose como Dios manda en la administración estatal.

Ella enfatiza que es el diputado local del PAN, Mario Vázquez, quien tiene compromiso fuerte con unas organizaciones de campesinos, y lo primero que hizo fue intervenir para que se les dieran recursos desde el Gobierno del Estado.

Son señalamientos fuertes que sin duda es importante aclarar.

…………………………

El gobierno de Maru Campos tiene un serio reto tras los brutales ataques a comandantes de la Fiscalía General del Estado, donde ejecutaron a dos de ellos en la Zona Norte.

Se convierte el tema en un desafío, porque el mensaje va directo a ella y si no hay castigo para los responsables, quedará en entredicho su capacidad y su compromiso con los chihuahuenses.

Por lo pronto la policía de Juárez anunció el arresto de tres sicarios que habrían disparado contra el comandante de Juárez ocurrido este domingo.

Se valora la coordinación por lo pronto, pero debe irse más allá y detener y castigar a los autores intelectuales.

…………………………

Morena y el presidente AMLO sufrieron un descalabro político este domingo por la noche, tras no completar los votos que requerían para sacar adelante la Reforma Eléctrica en el Congreso.

Los diputados de la Alianza por México se amarraron y se mantuvieron firmes, para parar en seco al partido del Presidente de la República.

Requerían las dos terceras partes de los votos y se quedaron cortos. Confiaban en que de último momento la bancada del PRI cambiara de parecer y les diera el voto, pero nada, los dejaron como novias de rancho: vestidas y alborotadas.

Así que debemos espera que este lunes, AMLO utilice todo el espacio de la mañanera, para irse con todo en contra del PAN, PRI y PRD, así como Movimiento Ciudadano.