DESENTUERTOS: SEÑALAN AL PICHÚ DE AGITAR A LAS ACTIVISTAS

*SEÑALAN AL PICHÚ DE AGITAR A LAS ACTIVISTAS
*¿QUÉ PASA EN EL MUREF?
*CAMARGO NASSAR DEBE UNA EXPLICACIÓN

Acusan a Gustavo de la Rosa Hickerson, alias El Pichú, de estar detrás de la supuesta manifestación espontánea que surgió el pasado viernes, cuando aparecieron varias cruces pintadas en el estadio olímpico Benito Juárez, con motivo del arranque de la Universiada Nacional con sede en esta frontera.

Según se dice, las pintas tendrían un propósito válido, como lo es la exigencia de justicia para las mujeres, sin embargo lo cierto es también que alguien debió darles la instrucción de hacerlo.

Mencionan que esa instrucción surgió del tío de Juan Carlos Loera de la Rosa, porque es conocido que “trabaja” el legislador con el grupo impulsor, que es Hijas de su Maquilera Madre.

¿Pero qué interés podría tener Pichú? y la respuesta sería simple: golpetear la imagen de Cruz Pérez Cuéllar, el alcalde.

…………………………

Hablando del presidente de Juárez, se dice que este arranque de semana, estará muy activo, con diferentes actividades.

La Universiada ciertamente es responsabilidad de los anfitriones organizadores de la UACJ, pero también trae estrés para la primera autoridad, por lo que habrá de supervisar sobre todo la asignación de ambulancias, para que no les vuelva a pasarle a la UACJ, que no llega con prontitud la unidad cuando se le necesita.

Aquí el rector Juan Ignacio Camargo Nasar debe una explicación convincente sobre el tema de la muerte de un competidor de la Universiada.

…………………………

Muy loable la labor que se realiza por parte de los diferentes órdenes de gobierno, para llevar a los juarenses a los museos de forma gratuita.

Les han dado la oportunidad de conocer o visitar lugares como Centro Cultural de las Fronteras, Museo de Arqueología del Chamizal, Sala Tin tán, Museo de la Rodadora y Centro Cultural Paso del Norte, entre otros.

Nomás un detallito, habría que checar cómo fue que el sábado pasado, los encargados del Museo de la Revolución, no le abrieron a los visitantes que llegaron al lugar.

Tuvieron que regresar según nos dicen al camioncito, tristes porque los del Muref no se dieron por enterados.