DESENTUERTOS: SIGUE VIVO ARMANDO CABADA RUMBO AL SENADO

*SIGUE VIVO ARMANDO CABADA RUMBO AL SENADO
*AHIJADO DE ADRIANA FUENTES SIGUE RELEVO DE LA PATRONA
*DICEN QUE CORRAL ES PIEDROTA Y NO LE PAGA A SUS EMPLEADOS

La empresa Massive Caller dio a conocer su foto del momento, donde aparecen los mejor posicionados para ser candidatos al Senado en el 2024 en el estado de Chihuahua.

En el caso de la Alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) los lugares son ocupados por Mario Vázquez Robles, Rocío Reza Gallegos y José Reyes Baeza Terrazas. Tienen las preferencias del 13.7, 12.5 y 11.3 por ciento, respectivamente.

Para el caso de Morena, los macizos pudieran ser Juan Carlos Loera de la Rosa,
Andrea Chávez Treviño y Armando Cabada Alvídrez. Sus porcentajes son: 37.6, 15.5 y 15.3 por ciento, respectivamente.

Por el partido Movimiento Ciudadano los que pintan son Alfredo ‘Caballo’ Lozoya, Francisco Sánchez y Miguel Riggs. Ellos tienen las preferencias del 27.6, 13.1 y 10.9 por ciento, respectivamente.

Así que hagan sus apuestas señores.

…………………………

Adriana Fuentes no se vio agüitada ni mucho menos tras su salida del gobierno municipal de Juárez.

Sabía que pudiera arder Troya y continuó su plan de acudir a la manifestación a favor del INE el pasado domingo.

Como ella dice: fue congruente con su pensar y actuar, así que simplemente decidió mostrar su animadversión a la reforma electoral que promueve el presidente AMLO.

Así que la renuncia al gabinete fue de a chaleco.

Queda en su cargo de proyectos especiales el buen Enrique Licón, quien sigue siendo parte del equipo político de Adriana Fuentes.

…………………………

El ex gobernador Javier Corral no ha dicho esta boca es mía, tras el señalamiento de que tiene como empleados en su librería, a personas a las que no les paga ni un centavo.

¿Pero cómo es eso? Ah, pues afirman que decidió acogerse al programa de la 4T Jóvenes Construyendo el Futuro, donde se les paga una beca a los mentados ninis y a cambio de eso acuden a una empresa o negocio que se comprometa a adoptarlos, para que presten su servicio laboral.

Aquí la cosa es que con tanto billete que s embolsó el ex funcionario, no se cree posible que no pueda pagarles a los pobres trabajadores que tiene en su changarro.
Una librería tiene fines lucrativos, así que si no hay ganancias suficientes pues entonces no es negocio.

No vaya ser sólo una estrategia de Corral, para desvirtuar la atención, mientras el dinero que hizo al amparo del gobierno, lo tiene clavado en otros sitios y se lo gasta poco a poco.