DESENTUERTOS: SILLA DE TRANSPORTE ESTÁ EMBRUJADA

*SILLA DE TRANSPORTE ESTÁ EMBRUJADA
*AVANZA CRUZ EN EL GUINDA
*OTRA VEZ AMLO DESAIRA A MARU

Qué tendrá la Dirección de Transporte del Estado, que no pueden permanecer por mucho tiempo al frente.

Hay una fuerte mafia de intereses en todo el estado y no sería extraño que los tentáculos amenacen a sus titulares.

En la actual administración de Maru Campos, estuvo primero Eduardo Fernández y por presuntamente apoyar el incremento a la tarifa de las ruteras, salió chispado el sujeto.

Ahora, repentinamente “renuncia” Ricardo Tuda, cuando justamente el tema del posible aumento está en todo lo alto.

Así que o se descarta que también haya sucumbido a los intereses los camioneros y la gobernadora lo haya agarrado con los dedos en la puerta.

Así que de un patadón queda fuera de igual forma.

¿Quién seguirá?

…………………………

Cruz Pérez Cuéllar logró un importante avance en su influencia en el partido Morena en el estado de Chihuahua, al lograr la presidencia del Consejo Estatal de dicho partido, a través de su recomendado Hugo González.

En contraparte, Juan Carlos Loera de la Rosa, logró colocar a su sobrina, Brighite Granados de la Rosa, como nueva presidenta del partido Morena en el estado de Chihuahua.

Para el tiempo que tiene el alcalde de Juárez de haber entrado a Morena, por poco le arranca el control total al super delegado.

…………………………

La gobernadora Maru Campos nuevamente fue minimizada por el presidente de México.

AMLO se reunió con presidentes municipales de la sierra, tanto de Sonora como de Chihuahua, y Maru al parecer no fue invitada de plano.

El encuentro fue en sonora, donde sí estuvo Alfonso Durazo.

Para suavizar el guamazo, el presidente López Obrador dijo que para la próxima se reúnen en Chihuahua. Eso sí, no aclaró si invitará a la güerita.