DESENTUERTOS: SIN PUDOR, ACUDE LOERA A EVENTO PRESIDIDO POR MAYRA CHÁVEZ

*SIN PUDOR, ACUDE LOERA A EVENTO PRESIDIDO POR MAYRA CHÁVEZ
*SE ACALAMBRA MARCO BONILLA TRAS GRILLA DE GÉNERO
*LE GUSTÓ BASTANTE SER ACALDE A MARTÍN CHAPARRO

En el poblado de Creel se realizó un evento del gobierno federal, ya que se inauguró una gasolinera del Bienestar.

Acudió la titular de la Sedatu, Edna Elena Vega Rangel, así como la delegada de los programas federales del Bienestar en el estado, Mayra Chávez.

También se coló el senador Juan Carlos Loera de la Rosa, quien no tuvo el menor empacho en ocupar en sitio en el presídium, a pesar de que hace nos días andaba pidiendo la salida de Mayra de la 4T.

La ahijada de Ariadna Montiel no estuvo de acuerdo, sin embargo aceptó que se colara el personaje al evento. Lo saludó y todo, pero se notó que lo trae atravesado.

La cosa fue que a la hora de elaborar el comunicado del evento, en ningún párrafo apareció Loera, como si el hombre hubiera sido invisible.

.………………………….

Casi linchaban a Daniela Álvarez, por el rumor de que sería una mujer la candidata del PAN a la gubernatura en 2027.

Las huestes de dicho partido se inquietaron por el borregazo que se soltó y que corrió como reguero de pólvora.

Obviamente Marco Bonilla que ya se siente gobernador, seguro sintió que se le doblaban las corvas.

Daniela aclaró que eso no se ha definido, así que no deben alterarse.

Para disfrazarla, Bonilla dijo que eso no le inquieta, sin embargo nadie le creyó, porque el ego de dicho político es muy grande y debe haber sido el primero que se comunicó con el CEN del PAN y la gobernadora Maru Campos; para que le aclararan las cosas.

Todos le dijeron que no pierda las esperanzas y que tome su té de tila.

.………………………….

Afirman que en la ciudad de Chihuahua, diversos personajes andan muy movidos en Morena, a ver si les cae del cielo la candidatura de a la Presidencia municipal.

No descarta por fin que dicho partido político que pueda desbarrancar al PAN, quien tiene varias administraciones al hilo.

Afirman que el profe Martín Chaparro, quien fue buen rato el presidente estatal de Morena en la entidad, siente que merece que le haga justicia la Revolución y es uno de los que han buscado irse posicionando.

Al profe Chaparro le gustó la experiencia de ser alcalde de Juárez unas semanas, cuando suplió a Cruz Pérez Cuellar, por lo que ahora no esconde sus anhelos de ser presidente, pero por tres años completitos.