DESENTUERTOS: SURGE CANIBALISMO POLÍTICO

*SURGE CANIBALISMO POLÍTICO
*UN LAMBISCÓN ENTREGÓ SILLÓN DEL PAPA A DUARTE
*HACE FUCHI A FISCALÍA ESPOSA DE CORRAL
*LAS FICHITAS DE MORENA

Comentan que en plena crisis de desabasto de gas natural, no ha faltado el vivo que le propuso a las cabezas de las campañas políticas, que aprovechen para medrar con el tema y atacar a la virtual candidata del PRI a la presidencia.

Es Octavio Fuentes quien está metido de lleno en la compañía Gas Natural y quien la representa, pero no su hermana Adriana Fuentes, a quien le quieren cargar la supuesta culpa de la escasez del combustible.

La empresaria no tiene mano en la empresa y aún si la tuviera, el problema de la insuficiencia del producto no depende de ellos, sino del gobierno del Texas que les está prohibiendo venderlo a México. Porque de hecho ya está pagado el 100 por ciento de lo que se usaría en los próximos meses.

Quien de alguna manera sí es responsable del desbasto aquí, es el gobierno federal de México, quien no se preparó con la cantidad suficiente de gas para afrontar el invierno crudo que se avecinaba y además está empecinado en que la paraestatal Pemex las puede sola, lo cual es una mentira.

Juárez pasa por una de sus peores crisis, tanto por el Covid, como por los cierres de negocios y ahora los apagones y los cortes de agua potable, a lo cual se le vendría a sumar un canibalismo político impulsado por algunos actores que sólo ven un interés electorero en lo que está pasando, en lugar de proponer soluciones, en solidaridad con los juarenses.

…………………………

La gran pregunta que se siguen haciendo muchos es: ¿cómo llegó la silla del Papa Francisco a una propiedad de César Duarte, para que la usara como trono?
Comentan que algunos le han preguntado al ex presidente de Juárez Enrique Serrano si fue él, pero ha respondido que no.

El ex funcionario piensa que dicho sillón que estaba en una capilla en el rancho El Saucito, es el que se usó en el Cereso, cuando acudió ahí.

Así que algún funcionario lambiscón se lo habría entregado a Duarte. Así con esas palabras se refirió Serrano en un grupo de Watsapp al responsable de entregar el sillón, pero sin revelar quién fue.

…………………………

La esposa del gobernador anda desesperada, porque alguien robó una camioneta y ella desea que aparezca.

Lo curioso fue que recurrió a las redes sociales, en lugar de pedir la ayuda de la Fiscalía del Estado.

No destaca César Peniche por su efectividad en el combate al delito, así que esa podría ser una de las razones por las cuales Cinthia Chavira no le concedió la denuncia.

…………………………

A los morenistas no se les da mucho eso de pedir disculpas.

El ejemplo se los ha puesto el mero jefe AMLO, quien luego de cancelar diversos programas, entre ellos el de las guarderías y el que brindaba medicamento para niños con cáncer, ni una palabra de aliento dio a los que se quedaron con la necesidad a cuestas.

Miguel Barbosa Huerta, de Morena, no se compadeció tampoco de los familiares de Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, quienes murieron en un accidente aéreo, que al parecer fue provocado -hay detenidos-.

Diosito los castigó, dijo el sinvergüenza. Muchas voces le pidieron que se disculpara por el comentario burdo y jamás lo hizo.

Así ahora Félix Salgado Macedonio, quien es acusado de violentar sexualmente a una mujer y aún así será candidato a gobernador de Guerrero.

Nada de disculpas ni tampoco castigado por el delito.

AMLO defiende al violador a capa y espada.