DESENTUERTOS: ¿ SUSANA PRIETO TRAERÁ A BARTLETT?

*¿SUSANA PRIETO TRAERÁ A BARTLETT?
TAMBIÉN MARIO DELGADO POR LA FRONTERA
*QUIERE EX AUDITOR ESTATAL SACAR EL CORAJE

El próximo viernes, en Juárez habrá un desfile de personajes afines a la 4T.
Los diputados morenistas andan con todo y están organizando la segunda asamblea informativa, relacionada con la reforma eléctrica.

La que está dando la cara en este momento, es la abogada y legisladora federal, Susana Prieto, quien invita para que acudan al Auditorio Benito Juárez al mediodía.

Se ha oído decir que podría venir con motivo de este evento, Manuel Bartlett, elemento icónico de la 4T, a quien cusan por cierto, de haber cometido un gran fraude electoral, con la caída del sistema en 1988, donde se afectó duramente a Cuauhtémoc Cárdenas.

…………………………

Otro de los que andarían por la frontera este viernes, es Mario Delgado, el líder nacional de Morena.

Según se menciona, vendrá a activar todos los grupos a la brevedad, por los grandes retos que tiene ese partido por los procesos electorales.

Vienen a prepararle el camino a su jefe AMLO.

…………………………

Jesús Manuel Esparza, ex titular de la Auditoría Superior del Estado, está dispuesto a luchar hasta el último aliento, para que quienes supuestamente lo acusaron injustamente y lo habrían extorsionado, vayan a chirona.

El ex funcionario en tiempos de César Duarte, quien fue acusado en si momento de enriquecimiento ilícito, se ve que está depuesto a dejar los pelos en el alambre, con tal que sus verdugos sean castigados.

Las denuncias las interpuso en contra de Guillermo Rodrigo M.A, funcionarios y ex funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y la propia Auditoría Superior del Estado, que antes él encabezaba.

Va además contra jueces, ministerios públicos, testigos y quienes resulten responsables.

Para el jueves o viernes se presentarán 10 denuncias y faltarían a esta suma otras 47, para completar 50.