DESENTUERTOS: TACHIQUÍN, ALDAZ Y AHORA TARÍN

*TACHIQUÍN, ALDAZ Y AHORA TARÍN
*MARU NO QUIERE INFORME DE 100 DÍAS
*FUTUREA EL SECRE DEL AYUNTAMIENTO

Otro duartista salió de prisión, por lo que la Operación Justicia de Corral, comienza a resquebrajarse.

Antonio Tarín, seguirá su proceso fuera de los barrotes, en su casa, al parecer con brazalete. Al fin estará con los suyos.

Marcelo González Tachiquín es otro de los que quedaron libres, tras haber sido apresado en la anterior administración estatal encabezada por Javier Corral.

Otro aliado de César Duarte, que fue Alejandro Villarreal Aldaz, fue exonerado desde el pasado mes de septiembre.

El ex dirigente de la sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anda feliz de la vida, mientras el programa emprendido por el panista Corral ya trastabilla.

…………………………

Se esperaba que la gobernadora María Eugenia Campos realizara un informe de sus primeros 100 días, así como lo hicieron los alcaldes de Juárez y Chihuhua, pero no.

Quién sabe qué ocurrió, porque Maru optó por un perfil bajo en esta etapa de su administración.

Llega la temporada navideña y todo parece indicar que decidió no hacer parafernalia.

Cruz Pérez Cuéllar y Marco Bonilla sí realizaron sus informes de los 100 días, donde dan cuenta de que se encuentran a tambor batiente desde el comienzo de sus gestiones.

Al menos el alcalde de Juárez, mantiene una agenda intensa, por lo cual algunos creen que anda como trompo chillador.

…………………………

El que también anda con todo es el secretario del Ayuntamiento de Juárez, Héctor Ortiz Orpinel.

No se conforma el funcionario con estar al pendiente de todos los temas propios de su cargo, sino que se encarga de darle difusión a los trabajos que hace el gobierno municipal, destacando por su puesto a su jefe y amigo, Cruz Pérez Cuéllar.

En uno de sus posts, Ortiz se ve optimista, al futurear que no van sólo por estos tres años y ya, sino que están contando con la reelección y hasta otros 6 años más arriba, para un gobierno de 12 años, ahí nomás.