DESENTUERTOS: TAL VEZ MARU NO DEBA VENIR

*TAL VEZ MARU NO DEBA VENIR
*PAVIMENTAN REGRESO DE LOERA A ESCENA
*¿TONY MELÉNDEZ CAYÓ DE AVIONETA?
*ABRE CRUZ PÉREZ MICRÓFONOS A JUARENSES

De nada va a servir que venga Maru Campos a rendir protesta a Juárez, si a esta ciudad fronteriza no se le dará el apoyo que requiere.

Sí, se oye bien que venga la gobernadora electa acá donde empieza la Patria, sin embargo también los juarenses están hartos de los actos de mercadotecnia.

Quiere vender la idea, de que con ese acto zanjará una historia de división entre los juaritos y los chihuahuitas.

Pero la cosa no es tan sencilla, ya que se trata de un asunto de justicia, de presupuestos, en virtud de la importancia que tiene el municipio del norte.

Si únicamente viene a que le tomen la foto y tirar un rollito sentimental, mejor que se quede allá, porque de discursos ya están hasta el copete los juarenses.

…………………………

Pues la delegada de los programas federales del Bienestar en Chihuahua, Bertha María Alcalde Luján, no peló un gallo a patadas.

La verdad es que tras su nombramiento, se esperaba que tuviera un papel destacado, sin embargo nunca se le vio perfil adecuado para el tamaño del cargo.

El otro detalle es que ese puesto está predestinado para Juan Carlos Loera de la Rosa, así que ahora que se quedará bailando en la loma el hombre, tras concluir su tiempo como diputado federal, se prevé su regreso a dicha superdelegación.

Por lo pronto, anda de gira de agradecimiento, en lo que se le acaba su corrido. Agradece los votos que le dieron el pasado 6 de junio, para la gubernatura, los cuales resultaron insuficientes.

…………………………

El buen Tony Meléndez –músico y ex diputado federal por el PRI- avisó que él y su grupo se encuentran bien de salud.

En su Twitter, compartieron que gracias a Dios están todos bien, luego de que se dijera que cayeron en una avioneta en el aeropuerto de Durango.

Hubo un muerto, pero al parecer fue el piloto, mientras una mujer resultó lesionada.

Sólo trascendieron los nombres de estas dos personas, sin embargo de los cinco supuestos integrantes del Grupo Primavera, nada se dijo, aunque el dato surgió de forma extraoficial primero y después en la red social, donde hicieron la aclaración para sus fans.

Golpes no graves habrían sufrido solamente, a pesar de qe la aeronave se desplomó y se hizo añicos.

…………………………

Este lunes el presidente electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, hará un importante anuncio.

Dará los detalles de de lo qe se serán una serie de foros de participación Ciudadana.

Los han denominado Juntos Cambiemos Juárez, donde se pretende captar los anhelos de los juarenses, para convertirlos en programas e incluso políticas públicas.

La inclusión parece ser un compromiso que se va adquiriendo.