DESENTUERTOS: TEMEN EMPRESARIOS LOS DEJEN CHIFLANDO EN LA LOMA

*TEMEN EMPRESARIOS LOS DEJEN CHIFLANDO EN LA LOMA
*ATIZA CORRAL VS MARU; ELLA LO TACHA DE ZANCUDO
*¿VIENE MYRIAM HERNÁNDEZ A DESLIGARSE DE DUARTE?

Finalmente no llegaron a Juárez los emisarios de Semarnat de la Ciudad de México, para la revisión en campo, de los predios del Chamizal.

Llegó pero el delegado estatal, Marcos Delgado Ríos, que fue quien anduvo con Adriana Fuentes; ésta en su calidad de representante del Municipio de Juárez.

Así que los empresarios representados por Carlos Murguía, se dice que andan nerviosos, ya que temen que venga un ramalazo desde la Federación, que los dejará sin su ansiado Centro de Convenciones dentro del pulmón principal de la ciudad.

Sería un duro golpe.

…………………………

Aún le dan espacios a Javier Corral en algunos medios chilangos y no deja de arremeter contra la actual gobernadora Maru Campos.

El tema para el ex gobernador sigue siendo el mismo de siempre: César Duarte y el duartismo, donde encaja a la actual mandataria.

Se la pasó cinco años soñando con el ballezano y al aparecer no lo olvida.

Corral ha señalado varias cosas últimamente. Una de ellas es que el gobierno federal debe atraer las investigaciones contra Duarte; otra es que detrás de los desvíos de Duarte estaría Enrique Peña Nieto.

Asimismo, ha dicho que en el pago de un adeudo del gobierno del Estado a los constructores de la Ciudad Judicial, hay una supuesta desviación de recursos para pagar a los abogados que defendieron a Maru Campos.

Tras los señalamientos varios, Campos sólo ha atinado a decir que anda un mosquito molestándola y le echará repelente.

…………………………

Hablando de esas mismas grillas, a la que ha metido Corral al ajo, es a la magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Myriam Hernández.

Le atribuye un supuesto hilo directo con Duarte, por lo que habría un aparente conflicto de intereses según él, a la hora de seguirle proceso a la demanda por daño moral que interpuso el oriundo de Balleza.

Este martes andará por Juárez Myriam Hernández, donde seguramente responderá a ese y otros cuestionamientos.