DESENTUERTOS: TIRA PUYAZO AMLO A MARU

*TIRA PUYAZO AMLO A MARU
*LE FALLÓ EL COLMILLO AL PEJE
*DANIELA E HIRAM ANDAN CRECIDOS

La que se llevó los aplausos fue la gobernadora Maru Campos, luego de que resolviera en directo con su similar de Texas, el embudo que hicieron en los puentes internacionales para los traileros mexicanos.

Reconocieron a la funcionaria, por haberle entrado macizo al punto y agarrar el toro por los cuernos.

Al que no le gustó que anda de internacional Maru, fue al presidente AMLO, luego de que en la conferencia mañanera señaló ayer con que no son facultades de los estados el celebrar ese tipo de acuerdos con gobiernos extranjeros.

Pues será el sereno, pero si él no le entra ni su secuaz Marcelo Ebrard, alguien lo tiene que hacer.

…………………………

Diputados federales de Juárez andan arrastrando la cobija, debido al descalabro que sufrieron en la Cámara, con el rechazo a la reforma eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Le apostaba el titular del Ejecutivo, a que en bloque los priistas se voltearan y le dieran un contundente sí, pero los cálculos les fallaron y el resultado ahí está: no completaron los votos necesarios.

AMLO ya dijo ayer que no volverá a presentar la iniciativa en lo que le queda de administración, así que espera que el próximo presidente de México le dé continuidad.

…………………………

Así que andaban cabizbajos Susana Prieto y Armando Cabada, así como Daniel Murguía, Mayte Vargas y Andrea Chávez, del partido de Morena. Asimismo Lilia Aguilar del PT, coalición con Morena.

En contraparte andan gustosos Daniela Álvarez e Hiram Hernández, del PAN y del PRI, respectivamente.

Celebraron estos últimos como un gran triunfo.