DESENTUERTOS: ¿TORRE CENTINELA PARA COMPLACER A GREG?

*¿TORRE CENTINELA PARA COMPLACER A GREG?
*DOBLADA A PACO IGNACIO TAIBO.
*SIGUE CERRADO EL MERCADO JUÁREZ

El gobernador Greg Abbott volvió a la carga con el tema de la revisión a la frontera, para impedir el paso de migrantes ilegales.

Escribió un artículo para Fox Nws, donde presume los acuerdos con los gobernadores mexicanos y en especial de Chihuahua, reiteró que hay un ambicioso plan de seguridad que le presentó Maru campos, donde ésta hizo el compromiso de detener a migrantes y vigilar con drones.

Llamó la atención que mencionara además la Torre Centinela, con una inversión de 200 millones de dólares, inmueble que se utilizaría supuestamente para vigilar trailers desde que salen de la maquila hasta que cruzan la frontera.

No se sabe si eso se imagina él o si efectivamente Maru Campos le dijo eso.

…………………………

Seguramente no imaginó el presidente AMLO que aquel festín que se dieron con los dichos de Paco Ignacio Taibo se le iban a regresar.

Denise Dresser se la aplicó y el presidente nomás bramó.

Han sido la comidilla AMLO y su canciller Marcelo Ebrard, por el tema de la abyección ante el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su entreguismo.

Así que la intelectual Denise Dresser no desaprovechó el momento y recordó a Paco Ignacio Taibo y su frase de que “se las metimos doblada”. Ahora sería aplicable a AMLO, según ella.

López Obrador exigió disculpas, pero resulta que Taibo nunca pidió disculpas y por el contrario, fue solaz esparcimiento entre los obradoristas que ahora no toleraron.

…………………………

No hay fecha para que se resuelva el problema del Mercado Juárez.

Sigue cerrado y no se ve una luz al final del túnel.

Está en análisis la situación, según ha dicho el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

El funcionario ha referido que se tomará la mejor decisión tras la clausura y que lo importante es que se reactive este importante espacio de los juarenses.