DESENTUERTOS: TRAE CARTERA ABIERTA DANIELA ÁLVAREZ

*TRAE CARTERA ABIERTA DANIELA ÁLVAREZ
*DICE LOZOYA QUE NO ES UN ‘CABALLO LOCO’
*ARREGLÓ MARU EL COCHINERO DE MARCO QUEZADA
*APENAS CORTÓ UNA FLOR DE SU ROSAL; BUENO, NI DE ÉL

Llama la atención que Daniela Álvarez es la única candidata del PAN que maneja espectaculares, con los cuales tiene tapizado el distrito 04 por el cual está postulada a la diputación local.

Según se dice, no le puede hacer dicho gasto, ya que es por la confianza que le daría el estar arriba en las encuestas.

Claro, eso se dice, pero también es un hecho que es la gran amigaza y aliada de la candidata a la gubernatura, Maru Campos, así que lo que sobra son billetes para los compas, mientras a otros aspirantes se les deja morir de sed, en plena sequía.

…………………………

Alfredo Lozoya quiere demostrar que no es un ‘Caballo loco’, para lo cual exige que se les practiquen exámenes antidoping a todos los candidatos a la gubernatura.

Seguramente su petición tiene un destinatario, para exhibirlo, pero no queda claro quién será ese pacheco de clóset al que quiere quemar en leña verde.

Desea el abanderado de Movimiento Ciudadano, que la propuesta se concrete antes del debate del 20 de mayo.

Pensará el alcalde Parral con licencia, que con uno que se quite de encima de aquí a entonces, será ganancia.

El debate para los que buscan la presidencia municipal de Juárez, se hará el viernes 28 de mayo.

…………………………

El entrevistador le preguntó a Maru Campos cómo era posible que buscaran con tanto afán a gubernatura, si los presupuestos estaban tan acotados, tan comprometidos, al agrado de que difícilmente podrían hacer cosas que hicieran la diferencia con otros gobernadores.

Contestó la candidata, que parece efectivamente cosa de ilusos, pero con disciplina podrían arreglarse las cosas, como ya lo hizo en el municipio de Chihuahua.

Hasta presumió la güereja, que dejó sin deuda a dicho Municipio capitalino, al grado de saldar las deudas que dejaron sus antecesores priistas Javier Garfio y Marco Quezada… y la suya propia, para dejar las deudas en ceros.

Dio a entender que de entrar de gobernadora, podrá arreglar incluso el cochinero que deje Corral ahora que se vaya, que es mucho.

…………………………

Maestros y directivos de la Primaria 18 de Julio, le rogaron a Javier Corral, durante los cinco años que duró la administración, que se dignara hacer algo por su ex escuela en Juárez.

A lo más que había llegado fue a mandar pintura, pero nunca una renovación por lo menos de la mezcla.

Apenas estos últimos días, casi al cierre de la gestión, al parecer aprobó una mano de gato mayor.

Se observó que varios trabajadores le meten turbo a los trabajos, para cambiarle la fachada y las letras donde está escrito el nombre de la institución.

También se rehabilitan las aulas, según se dio a conocer.