DESENTUERTOS: TRAE LUZ VERDE DE MARU, DIPUTADA MONTACARGUISTA

*TRAE LUZ VERDE DE MARU, DIPUTADA MONTACARGUISTA
*HASTA LOS APACHES DEFIENDEN EL CHAMIZAL
*JUARENSE QUE HUYÓ DE UCRANIA SE REÚNE CON PRESIDENTE CRUZ

La diputada Daniela Álvarez se puso los pantalones y dio el rostro por los juarenses que están hartos de tanta monserga del proyecto del BRT II.

Usó su fuero constitucional y movió unas barreras de cemento que obstruían el cruce de Pedro Rosales de León y Tecnológico. Pensaba que la iban a detener probablemente. Al final no la arrestaron.

Así quiso presionar a la empresa constructora, para que reabran el crucero.

Lo interesante de este activismo, donde se pensaría que el Gobierno del Estado es el enemigo a vencer, es mas bien otro el detalle. La gobernadora Maru Campos le habría dado luz verde a su camarada Daniela, para que esta trate de meter en cintura a los constructores, que literalmente andan de vara suelta, sin control.

Incluso suspendió Daniela Álvarez su asistencia a la sesión de los diputados de los martes, por andar acá en la grillota.

…………………………

Aparte del Cochiloco, saltaron para defender El Chamizal, nada menos que Los Apaches. Sí, los descendientes de dicho grupo originario de la región.

De igual manera utilizaron un video para exhibir su postura a favor de la conservación de dicho “pulmón” de la ciudad.

Los colectivos han utilizado muy bien las redes sociales, para salir a dar la cara por El Chami, luego de que han señalado supuestos intentos de privatización.

…………………………

Este miércoles se presenta ante los juarenses, Javier DonLucas Pelayo, uno de los sobrevivientes de la guerra en Ucrania.

Fue el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien invitó al juarense referido, estará presente, y hará una rueda de prensa convocada exprofeso.

No se descarta que el alcalde le dé el edil como pasatiempo.