DESENTUERTOS: TRAS PIFIA MARU CAMPOS NO DA LA CARA

*TRAS PIFIA MARU CAMPOS NO DA LA CARA
*SERÁ CORRAL UN SENADOR AUSENTE
*QUIERE MARKO CORTÉS MANO DURA VS BIGOTES

Por muy “independiente” que sea la Fiscalía Anticorrupción que dirige Abelardo Valenzuela, se entiende que la frustrada operación contra el vulgar huevón fue un golpe bajo más que contra El Bayo, contra la gobernadora Maru Campos.

La pensaron años para echarle el guante y el día que se decidieron lo hicieron mal.

Se la pasó en el estado de Chihuahua paseándose como si nada debiera y nunca pudieron agarrarlo.

Fue un error garrafal querer tramparlo en la Ciudad de México, por lo que ya se sabe.

En unos días que tome protesta como senador, regresará y pasará frente a Palacio de Gobierno, cotoneándose, mofándose de la susodicha.

Sobra decir que Javier Corral no trabajará para los intereses del estado de Chihauhua. No moverá un dedo a favor de la entidad.

.………………………….

Se tardó Marko Cortés pero salió a dar la cara y a decir que respalda a la gobernadora de Chihuahua, por el tema de Javier Corral.

El líder del PAN dijo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, debe usar el mismo criterio que cuando iba a asumir Francisco Cabeza de Vaca como senador, pero al tener una orden de aprehensión, ya no le permitieron.

Así espera que el paseño sea bateado.

.………………………….

Por su parte, el presidente estatal del PAN, Gabo Díaz, también opinó que los chihuahuenses no merecen a un senador prófugo, así que dio a entender que no debe rendir protesta o no deben dejar que lo haga.
Como partido estarán al pendiente del tema, según él.

La que de plano ha desaparecido de la escena pública ha sido precisamente la gobernadora, seguramente porque se le cae la cara de vergüenza.