DESENTUERTOS: USAN A ‘TETO’ PARA GUERRA SUCIA VS CANDIDATO

*USAN A ‘TETO’ PARA GUERRA SUCIA VS CANDIDATO
*¿SER CORRIDOS HOY, O DESPUÉS?
*CABALLO LOZOYA LE ECHA PORRAS A LOERA
*SIGUE SUPERANDO OBSTÁCULOS LA MARU

No cabe duda que la guerra sucia está a todo lo que da.

Ayer le tocó a la campaña de Cruz Pérez Cuéllar, a quien supuestamente habían bajado del cuaco, como candidato a la presidencia de Juárez.

Según un documento que anduvo circulando en redes sociales, la dirigencia de Morena había cambiado de candidato al actual senador, por un ex alcalde de Juárez muy conocido.

Según eso era Teto Murguía el nuevo abanderado, pero así de rápido como circuló la fake news, también vino la respuesta, donde se aclaró que todo eso era mentira, parte de la guerra sucia.

Sigue super firme Pérez Cuéllar.

De los autores nada se supo.

…………………………

Conforme se acerca el ‘Día D’, los burócratas de Gobierno del Estado deben tener claro hacia dónde dirigen sus simpatías, porque el riesgo no es sólo que los corra Javier Corral ahora por apoyar a Maru, sino que a la vez si no la apoyan, corren el riesgo de ser corridos cuando llegue eventualmente la administración de la güerita, si es que gana la elección.

Así que están entre la espada y la pared.

Se aplicaría la frase de “Ser o No Ser”.

Deben definirse si se quedan con “melón” o se abren de capa a favor de “sandía”.
Es tiempo de valientes, dirían algunos.

…………………………

Quién sabe si queriendo o no, pero lo cierto es que Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya ha disparado verbalmente más fuerte contra la panista Maru Campos, que contra cualquier otro adversario político.

En contraparte, gran favor le hizo a Juan Carlos Loera de la Rosa, al decir que éste último lleva las preferencias electorales, por encima de Maru.

Así que precisamente ese comentario, fue utilizado por el propio Loera, como un cumplido que le hizo el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

En sus discursos de ayer, Loera se llenó la boca diciendo que hasta sus adversarios reconocen que les lleva ventaja en las encuestas.

…………………………

Debido a que Maru Campos no ha recibido una sentencia condenatoria, puede seguir siendo la candidata del PAN a la gubernatura.

Eso le dijeron a los representantes de Movimiento Ciudadano que interpusieron la denuncia en el Tribunal Estatal Electoral. Exigían que se le retirara la categoría de candidata, por estar vinculada a proceso.

Así que otro reto que supera la alcaldesa de Chihuahua con licencia.