DESENTUERTOS: USAN INTELIGENCIA POLICIACA Y TRAMPAN A LACRAS

*USAN INTELIGENCIA POLICIACA Y TRAMPAN A LACRAS
*PINTA LA RAYA MARU CON AMLO
*LA GIRA POR COREA

Mucho se ha mencionado que la policía preventiva puede sin violar leyes, realizar labores de inteligencia, para ayudar en la detención de presuntos delincuentes.

El detalle es que rara vez se observa efectividad, sin embargo en el caso de la Policía Municipal de Juárez, es común que asesten golpes que van dejando marca.

En los últimos días por ejemplo, los elementos de don César Omar Muñoz, lograron el arresto de algunos sospechosos de delitos que despertaron el enojo ciudadano.

Fue el propio alcalde quien dio la orden de que se dispusiera de todos los recursos al alcance, para detener al sujeto que iba golpeando a un niño en un auto.

Gracias a un video difundido y al apoyo de la ciudadanía, se logró capturar al tipo, que resultó ser el padrastro. También arrestaron a la madre de la víctima. Ambos serán investigados por presunto abuso sexual en contra del menor y su hermano.

Otro caso resuelto fue el del responsable del atropello de un estudiante de 14 años, donde el sujeto se dio a la fuga.

Ayer le colocaron las esposas, aunque el motivo de la flagrancia es la posesión de droga, pero ya está encarrilado, porque incluso presentaron fotos del auto con el que habría perpetrado el atropello.

Bien por el equipo de inteligencia de la SSPM.

…………………………

Maru Campos apenas se había tomado las selfies correspondientes con Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando arremetió contra el presidente de la República.

Ya se había venido distanciando o la habían estado haciendo a un ladito a la gobernadora, pero ya lo ocurrido el fin de semana dejó en claro que la Chihuahua quiere tupirle duro y macizo al jefe del Ejecutivo nacional.

Tenía que fijar postura en cuanto a su visión sobre el gobierno de AMLO y lo dejó en claro: dijo que es un gobierno autoritario y que se avizora una crisis económica fuerte debido a dicho mandato.

Así que no debemos esperar nada bueno para el estado de Chihuahua, luego de esos puyazos que lanzó la güerita.

El asunto es que su trato con Beatriz parecía apuntar a una reconciliacón con AMLO, pero nada de eso. Al parecer se va a recrudecer el toma y daca.

…………………………

Se espera que este martes se tenga fecha de regreso del alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, luego de su gira por Corea.

Han mencionado que vienen buenas noticias para Juárez. Ojalá así sea.

Adriana Fuentes, encargada de proyectos especiales del Municipio, seguramente está metiendo todo el colmillo, para que logren atraerse las inversiones que tanto hacen falta al Municipio de Juárez.