DESENTUERTOS: VEREMOS SI JÁUREGUI ES ALGO MÁS QUE CARA DURA

*VEREMOS SI JÁUREGUI ES ALGO MÁS QUE CARA DURA
*LE LLEGA VISITA SORPRESA AL FISCAL SALAS
*GILBERTO LOYA Y SUS DONES DE DIPLOMÁTICO

Hablando de fiscales, este jueves sale a escena César Jáuregui Moreno, para dar a conocer información considerada importante.

No se dijo de qué se trata, pero le inyectaron bastante ingrediente de especulativo.

Ya se ha tardado en dar a conocer más cambios, porque al momento sólo se ha oficializado el nombramiento de Carlos Manuel Salas en la zona norte, pero falta ver si cae el de la Fiscalía zona centro.

Dijimos también desde un principio que no se descarta que se vayan jefes contra Javier Corral pero como el anterior fiscal Fierro no garantizaba la operación, así que veremos si Jáuregui es el que se esperaba.

…………………………

El fiscal de la zona norte Carlos Manuel Salas ha tenido agenda llena en su oficina, atendiendo barandilla como si fuera un político.

De hecho tiene muchas habilidades grillas, pero en este momento su papel es la persecución del delito.

No obstante, el buen Salas recibe a personajes de distinta índole, como fue el caso de la ex panista y ahora morenista, María Antonieta Pérez Reyes.

La actual legisladora acudió sonriente con Salas, para presentarle sus cartas credenciales, y de paso solicitarle en corto, que atienda la investigación respectiva, tras las denuncias por el delito de fraude interpuestas contra la empresa Vitas Consulting.

Trae la dama especial interés en el tema y quiso enterar de viva a voz a Salas, para lo cual le pidió amablemente qe se aplique el hombre. Salas dijo que sí y seguramente lo hará.

…………………………

No sabíamos que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, tuviera dotes de diplomático.

Sabe manejar el lenguaje el jefe policiaco, cierto, hasta eso, pero desconocíamos que fuera requerido para acompañar encuentros de altos vuelos con representantes extranjeros.

Ahora que la gobernadora de Chihuahua Maru Campos acudió al estado de Texas para reunirse con los congresistas texanos Henry Cuellar y Joaquín Castro, ahí estuvo presente nada más y nada menos que don Gil.

Acá la cosa está que arde con la violencia y con el tema de la transferencia de los Ceresos a su Secretaría, pero eso no parecer ser su prioridad, sino acudir de acompañante a una misión casi casi diplomática.